Marcelo Gallardo decidió no hablar luego de la victoria ante Argentinos Juniors.

Tras el triunfo en La Paternal, el entrenador de River no habló conferencia de prensa, algo que

Liga Argentina 02/10/2022 Ayax Acevedo Batalla

Tras el triunfo en La Paternal, el entrenador de River no habló conferencia de prensa, algo que se hizo muy habitual en los últimos tiempos para el Muñeco.

Luego de lo que fue la ">goleada de River ante Argentinos Juniors por 3-0 en condición de visitante, Marcelo Gallardo decidió no hablar en conferencia de prensa. Pese al triunfo, el director técnico del Millonario volvió a optar por el silencio, algo que en los últimos encuentros se vio muy a menudo.

Los que si dieron su palabra post partido fueron Leandro González Pirez y Lucas Beltrán, autor del segundo gol, que dialogaron con TNT Sports en el campo de juego en donde ambos futbolistas se mostraron contentos por la victoria.

González Pirez: "Nos preparamos todos para estar a disposición"

El marcador central de 30 años y canterano del club, habló tras el triunfo y su vuelta a la titularidad: “me enteré en la charla técnica y siempre nos preparamos todos para estar a disposición y aprovechar la oportunidad que nos da Gallardo”. 

El defensor que no tuvo grandes rendimientos a lo largo de la temporada debido a errores puntuales, volvió a ser titular luego casi tres meses sin sumar minutos y en varias ocasiones hasta sin estar en la lista de convocados. La última vez que fue parte del once inicial fue el 10/07 en la derrota por 0-2 ante Godoy Cruz.

La palabra de Beltrán

 “contento porque para nosotros era un partido importante porque veníamos de la desilusión de la Copa Argentina”. declaró el goleador que volvió a convertir tras varios partidos sin poder hacerlo.

Con el tanto ante Argentinos Juniors, el Vikingo marcó su sexto gol con la camiseta de River. El grito fue dedicado para su abuela, que falleció en las ultimas horas previo al cotejo ante el Bicho.

Próximo partido

El próximo partido que tendrá River, será este miércoles cuando reciba a Estudiantes de La Plata en el Monumental a las 21.30 horas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande