¿Cuándo vuelve a jugar River?

River ya se enfoca en su próximo partido: Estudiantes, por la fecha 23 de la Liga Profesional, en

Liga Argentina 02/10/2022 Matías Moreno

Tras la goleada ante Argentinos, River ya se enfoca en su próximo partido: Estudiantes, por la fecha 23 de la Liga Profesional, en el Mâs Monumental.

Luego de la goleada por 3-0 ante Argentinos Juniors, River ya se prepara para su próximo compromiso por la Liga Profesional. Este miércoles, desde las 21:30, recibirá a Estudiantes de La Plata en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 23 (TV: ESPN Premium). El Millonario tiene como objetivo hasta fin de año clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, a través de la tabla anual.

El Pincha viene de caer ante Colón como local, por 4-2. Por esa derrota, Ricardo Zielinski presentó su renuncia al cargo de director técnico. Por su parte, de cara al duelo en Núñez, Marcelo Gallardo espera por la recuperación de Santiago Simón. El volante surgido de las inferiores riverplatenses no jugó ante el Bicho porque aún siente molestias en su tobillo derecho, a causa del esguince sufrido ante San Lorenzo.

Estudiantes, el próximo partido de River: El último antecedente

La última vez que El Más Grande jugó ante el conjunto platense fue el 31 de octubre de 2021, en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 19 de la Liga Profesional que terminaría ganando. Robert Rojas había puesto el 1-0 a los 46' del primer tiempo y Leandro Díaz estampó el 1-1 final a los 5 minutos de la segunda mitad.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande