El uno x uno de River ante Argentinos

El Millonario goleó por 3 a 0 a Argentinos y se quedó con tres puntos claves. Juanfer Quintero y

Liga Argentina 02/10/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario goleó por 3 a 0 a Argentinos y se quedó con tres puntos claves. Juanfer Quintero y Enzo Pérez los más destacados.

River le ganó por 3 a 0 a Argentinos Juniors en La Paternal y se acomodó en la clasificación a la próxima Libertadores. Luego de un mal primer tiempo, el equipo mejoró con los cambios y sacó adelante el partido. Juanfer Quintero el mejor en los puntajes de River, el más grande.

Mirá todos los resultados y estadísticas de River haciendo click acá

Los puntajes de River ante Argentinos

Franco Armani (7): Estuvo siempre que se lo necesitó. Dos tapadas en el primer tiempo y una excepcional en el complemento.

Andrés Herrera (4): Lo pasaron con facilidad en el primer tiempo y, a pesar de tener más libertades ofensivas, no logró influir en ataque.

Paulo Díaz (6): Gran partido del chileno. Impecable en la marca, tanto en el juego aéreo como en el suelo. Importante también en el traslado de pelota y los envíos largos.

Leandro González Pirez (6): Aprobado. Tuvo un gran quite al inicio del partido que evitó el 1 a 0 de Argentinos. Firme en el juego aéreo, un tanto impreciso con la pelota.

David Martínez (5): El más flojo de la línea de tres. Sufrió algunas complicaciones en defensa y no estuvo fino a la hora de pasar la pelota.

Casco y Enzo Pérez, de los puntajes más destacados de River

Milton Casco (7): Buen partido de Milton. Sin tanta responsabilidades defensivas, logró ser más influyente en ofensiva, algo que no venía logrando. Fue de lo mejor de la primera parte con una habilitación a Borja y un remate al travesaño.

Enzo Pérez (7): En el primer tiempo cumplió, pero estuvo un tanto incómodo, ya que, Argentinos decidió taparlo en la salida. Luego, en la segunda parte los cambios lo favorecieron y fue de lo mejor. Manejó los hilos del equipo y cerró un gran encuentro.

Bruno Zuculini (4): Con Argentinos tapando a Enzo Pérez, jugó más suelto en el medio, pero no se hizo cargo de la distribución del juego. Llegó bien al área en el primer tiempo teniendo la más clara y poco más. Fue amonestado por llegar tarde y llegó a la quinta.

Pablo Solari (3): Sigue estando en un nivel muy bajo desde su lesión. El esquema de esta noche no lo favoreció, no le llegó la pelota y no puso hacer más que picar al vacío sin éxito en algunas oportunidades.

Miguel Borja (5): Tuvo un flojo primer tiempo donde no tuvo oportunidades ni pudo asociarse en el juego. El ingreso de Lucas Beltrán le permitió participar más. Convirtió un lindo gol, pero fue anulado por offside.

Esequiel Barco (3): Volvió a la titularidad y jugó como enlace, con la idea de ser el nexo del equipo. Sin embargo, nunca pudo hacerse cargo del juego. Estuvo impreciso con la pelota en los pies y no logró desequilibrar nunca.

El uno x uno de los que ingresaron

Lucas Beltrán (7): Importantísimo. Le cambió el aire al equipo. Tuvo su merecido premio marcando el segundo gol. Se ganó la titularidad.

Juan Fernando Quintero (8): Con su ingreso River mejoró notablemente. Empezó a jugar más y asociarse. Logró abrir el marcador con una genialidad de tiro libre y participó en el segundo. No puede faltar nunca.

Agustín Palavecino (6): Buen ingreso de Pala. Como siempre, mostró ganas y voluntad. Además, marcó un golazo. Cada vez que juega hace méritos para ser titular.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande