El 4x4 de River ante Argentinos Juniors

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la goleada del Millonario en La Paternal.

Liga Argentina 02/10/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la goleada del Millonario en La Paternal.

Por la fecha 22 de la Liga Profesional, River venció a Argentinos Juniors en La Paternal por 3-0. Una ráfaga con un golazo de tiro libre de Juan Fernando Quintero, el tanto de Lucas Beltrán, y un remate de Agustín Palavecino, le dieron la victoria al equipo de Marcelo Gallardo. A continuación, destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del triunfo del Millonario.

Aspectos positivos

 Cambió la cara en el segundo tiempo: River salió a jugar el complemento con otra impronta respecto a la primera etapa. Un Enzo Pérez más participativo y el ingreso de Juan Fernando Quintero le dieron otro manejo de pelota a River.

 Juan Fernando Quintero: El colombiano no solo le dio juego al equipo con su entrada al campo de juego, sino que abrió el camino de la victoria con un tremendo golazo de tiro libre.

 Se encamina a la Libertadores 2023: River le sacó seis puntos a Argentinos Juniors, uno de los rivales directos en la tabla anual de clasificación a las copas. De este modo y con 15 unidades en juego, El Más Grande acaricia la clasificación a la Copa Libertadores 2023, el último objetivo que le queda en la temporada.

 Soluciones desde el banco: A la solidez que mostró River en gran parte del encuentro, los jugadores que ingresaron le aportaron esa eficacia que faltaba en ataque. Juanfer, Beltrán y por último Agustín Palavecino con un golazo de afuera del área, le dieron la victoria al Millonario. 

La crónica de la goleada de River vs Argentinos por la Liga Profesional

Aspectos negativos

 Primer tiempo desdibujado: En la etapa inicial del partido, River no encontró nunca el juego y perdió mucho en el mediocampo, además de casi no generar ocasiones de gol.

 Una baja para el miércoles: Bruno Zuculini llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir la sanción en el partido entre semana ante Estudiantes. De este modo, Gallardo pierde una alternativa importante en el medio de la cancha.

 Desatenciones defensivas: River por momentos sigue sufriendo en el fondo, sobre todo con las pelotas aéreas. Un centro bastó para dejar a Ávalos cabeceando solo ante Armani. Por suerte, el paraguayo no pudo acertar al arco en lo que hubiese sido el empate de Argentinos Juniors.

 Sigue lejos en el campeonato: A pesar de que volvió a ganar ante Argentinos Junors, River dejó varios puntos en el camino en las jornadas anteriores de la Liga Profesional. De este modo, El Más Grande sigue lejos estando a siete unidades del líder, y el sueño de pelear el campeonato se complica.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande