Video: el golazo de tiro libre de Juanfer Quintero

El 10 de River marcó un verdadero golazo para poner a River en ventaja La Paternal. ![Juanfer

Noticias de River 02/10/2022 Redacción

El 10 de River marcó un verdadero golazo para poner a River en ventaja La Paternal.

Juan Fernando Quintero ingresó en el segundo tiempo ante Argentinos en La Paternal. A los 20 minutos del complemento, Enzo Pérez fabricó una falta cerca del área y el 10 de River se hizo cargo de anotar un gol descomunal. Mirá el golazo de Juanfer Quintero.

El golazo de Juanfer Quintero

Minutos más tarde, Lucas Beltrán anotó el segundo tanto para el conjunto Millonario.

La previa de River vs. Argentinos Juniors

Tras la eliminación de Copa Argentina ante Patronato, rápidamente River da vuelta la página y vuelve a poner su foco en el torneo doméstico. El equipo de Marcelo Gallardo mantiene un bajo rendimiento dentro del certamen que lo ubica en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 32 unidades y a nueve puntos de Atlético Tucumán que se encuentra puntero.

Arrancó el mes de octubre y se acercan las últimas fechas de la Liga Profesional. Este fin de semana se disputará una nueva jornada y el Millonario disputa los tres puntos en el enfrentamiento ante Argentinos Juniors en La Paternal. Repasamos la previa del partido, horario, TV, posible once y todo lo que tenés que saber.

Historial entre River y Argentinos Juniors

El Millonario y el Bicho se enfrentaron en varias oportunidades por diferentes torneos, nacionales e internacionales, de forma amateur y profesional. Todo indica que ambos equipos se enfrentaron en un total de 133 partidos27 victorias son a favor del Argentinos mientras que en 70 oportunidades el triunfo se lo llevó el Más Grande. Los 36 duelos restantes finalizaron en empates.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande