Gallardo recupera a un titular para jugar contra Estudiantes

Tras perderse los últimos dos partidos, Emanuel Mammana recibió el alta médica tras la práctica de

Noticias de River 03/10/2022 Matías Moreno

Tras perderse los últimos dos partidos, Emanuel Mammana recibió el alta médica en la práctica de hoy y está a disposición vs. Estudiantes.

River recibirá a Estudiantes de La Plata, este miércoles desde las 21:30 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 23 de la Liga Profesional. El Millonario tiene la obligación de seguir sumando, para obtener la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año a través de la tabla anual.

De cara al duelo contra el Pincha, Marcelo Gallardo recibió una muy buena noticia tras la práctica de este lunes. Emanuel Mammana dejó atrás las molestias en la rodilla izquierda y recibió el alta médica, por lo que estará a disposición para el partido en Núñez. El defensor surgido de las inferiores de El Más Grande se perdió los últimos dos partidos del equipo: ante Patronato por Copa Argentina y ante Argentinos Juniors por la Liga.

Mammana tiene el alta médica: ¿Llegan De La Cruz y Simón?

A diferencia de lo ocurrido con el central, los otros dos jugadores que estaban en duda para el miércoles siguen entre algodones. Nicolás De La Cruz, quien arrastra una molestia en la rodilla derecha, reguló cargas físicas en el entrenamiento de hoy en el River Camp. El uruguayo tiene chances de estar. Por su parte, Santiago Simón directamente se entrenó diferenciado por el esguince en el tobillo derecho, que sufrió ante San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande