Bruno Zuculini llegó a la quinta amarilla y no estará ante Estudiantes

Bruno Zuculini llegó a quinta amarilla y no estará disponible para el encuentro de este miércoles

Liga Argentina 03/10/2022 Redacción

Bruno Zuculini llegó a quinta amarilla y no estará disponible para el encuentro de este miércoles en el estadio Monumental.

Luego de la goleada del domingo ante Argentinos Juniors, River recibirá este miércoles a Estudiantes a las 21.30 en el estadio Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo buscará acumular su segunda victoria consecutiva ante otro rival directo en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, principal objetivo de lo que resta del año.

Frente a Argentinos, el entrenador sorprendió con una línea de 3 centrales en el fondo y los 2 laterales más adelantados. Habrá que ver si ante el Pincha, en condición de local, decide repetir esta formación. Sin embargo, el Muñeco ya sabe que no podrá utilizar el mismo equipo debido a la suspensión de uno de los volantes que viene de ser titular en los últimos dos encuentros. Bruno Zuculini llegó a la quinta amarilla y no podrá estar disponible para el partido del miércoles.

Bruno Zuculini llegó a la quinta amarilla: ¿quién lo reemplaza?

La ausencia de Zuculini abre un interrogante en el mediocampo para el entrenador de River. Si bien es probable que no repita la alineación con 3 centrales y vuelva a la línea de 4, el volante defensivo fue titular ante Patronato (convirtió un gol) y ante Argentinos, con ambas formaciones.

Sin embargo, Gallardo podría recuperar para este miércoles a una pieza clave de su equipo titular: Nicolás De La Cruz será evaluado estos días por su molestia en la rodilla y lo esperarán hasta último momento. El uruguayo será quien ingrese en el once inicial si llega bien desde lo físico. Si finalmente no se recupera, Agustín Palavecino tendría todas las fichas para ocupar el lugar de Zuculini.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande