El emotivo festejo de Lucas Beltrán y su desahogo personal

El delantero convirtió en la goleada ante Argentinos Juniors y en el festejo sacó todo lo que

Liga Argentina 03/10/2022 Franco Bottaro

El delantero convirtió en la goleada ante Argentinos Juniors y en el festejo sacó todo lo que llevaba dentro.

Este domingo, River Plate logró una goleada impensada por 3-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal. Los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron los tres tantos gracias a los cambios. Entre ellos estuvo Lucas Beltrán, quien marcó el segundo y asistió en el tercero de los gritos.

A los 24 minutos del segundo tiempo, Lucas capturó un mal pase en la defensa rival y se fue solo contra el arquero. El delantero la picó y un desvío en el arquero hizo que el balón se eleve, pero termine ingresando dentro del arco. A la hora de festejarlo, el Vikingo salió con todo hacia un córner a gritar.

El segundo gol de River ante Argentinos

Luego de abrazarse con sus compañeros, Beltrán empezó a ir a la mitad de cancha, pero primero había que terminar el festejo. Miró hacia el cielo y extendió su mano en señal de dedicatoria. Luego del compromiso, hablaría con TNT Sports y comentaría por qué fue el festejo.

El festejo y dedicatoria de Lucas Beltrán

Es un conjunto de cosas, también por la seguidilla de partidos sin marcar y un día antes del partido por Copa Argentina tuve la mala noticia del fallecimiento de mi abuela. Quería dedicarle el gol y el triunfo, que seguro me está iluminando allá arriba", comentó Beltrán.

El atacante logró su 6° gol en 39 partidos con el Manto Sagrado. También suma una asistencia en sus dos etapas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande