Entradas para jugar contra Estudiantes

Este miércoles, River enfrentará al Pincha y acá te contamos todo lo que tenes que saber para ir

Liga Argentina 03/10/2022 Franco Bottaro

Este miércoles, River enfrentará al Pincha y acá te contamos todo lo que tenes que saber para ir al partido.

Este domingo, River Plate consiguió una importante victoria ante Argentinos Juniors por 3-0 en La Paternal. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo no puede relajarse y ya piensa en el siguiente compromiso ante Estudiantes de La Plata. El mismo será este miércoles en el Estadio Más Monumental. La institución publicó más información sobre la venta de entradas.

Entradas vs. Estudiantes de La Plata

Como suele suceder, el Millonario publicó la información de la venta de entradas a través de su página web. Explicaron cómo sería la venta para socios, Tu Lugar Monumental y por supuesto, también para los no socios.

Socios sin Tu Lugar en el Monumental: la venta inició el martes 27 de septiembre, a las 10 horas.

Miembros de Somos River: la venta inició el miércoles 28 de septiembre, al mismo horario.

También cabe destacar que una vez que se compraron los tickets, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único. Este también será necesario para ingresar al Antonio Vespucio Liberti.

No socios

La venta para no socios se hace en caso de haber remanente e inició durante el pasado viernes. Aún quedan entradas, River publicó un tweet para recordarle a la gente acerca del compromiso.

La mala noticia para quienes no sean socios es que deberán acercarse si o si a las boleterías del estadio para retirar. Podes sacar las entradas ingresando acá.

Estarán abiertas durante el martes 4 de octubre, de 10 a 19 y el miércoles 5 de octubre, de 10 a 14.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande