Jorge Brito habló de la continuidad de Gallardo

El presidente de River brindó una entrevista y se refirió al futuro del entrenador.

Noticias de River 03/10/2022 Victoria Cicconi

El presidente de River brindó una entrevista y se refirió al futuro del entrenador.

Ya afuera de la " target="_blank">Copa Argentina y lejos de la cima en la Liga Profesional, el principal objetivo de River será conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores. De todas maneras, el final de esta temporada está cada vez más cerca y todas las miradas apuntan a la decisión más importante: ¿Continuará Marcelo Gallardo al mando en el 2023?

El entrenador del más grande finaliza su vínculo con el club en diciembre y deberá determinar qué será de su futuro. Vale recordar que en cada final de año, el Muñeco suele tomarse un tiempo para analizar junto a su grupo de trabajo y este año no será la excepción. De todas maneras, con el comienzo de la Copa del Mundo los tiempos son otros y en River esperan su decisión para el próximo mes.

Jorge Brito habló de la continuidad de Gallardo

Mientras tanto, Jorge Brito brindó una entrevista a ESPN y se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo. “Es cierto que por el calendario, este año todo se anticipa. Seguramente el próximo mes, el próximo tiempo, estaremos definiendo su continuidad”. Y agregó: “Desde la Comisión Directiva pensamos como todo River, que tenemos al mejor técnico. Es el que mejor conoce el paladar de los hinchas River y al plantel, además de ser el más capacitado para revertir este presente que claramente no es el mejor".

Por último, el presidente expresó: “Me parece que no está bueno transmitir sensaciones o hablar en lugar de otro. Él va a tener que buscar el momento pare decidir cuál será su futuro. Desde nuestro lado, no sólo quedarnos esperando, tenemos un vínculo muy cercano, tenemos charlas dos o tres veces por semana, de todo tipo, por las cuales nos mostramos a disposición dentro de las posibilidades que tenemos para generar un contexto para que todo esto funcione. Sabemos que el día que se vaya va a llegar. Esperemos que sea algo muy lejano y que no me toque como presidente. Ojalá se quede hasta el final de la presidencia".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande