"Y contra tu equipo": la chicana de Juanfer a un hincha Xeneize

River generó furor tras su presentación en el partido contra Argentinos Juniors y en medio de los

En las Redes 03/10/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

River generó furor tras su presentación en el partido contra Argentinos Juniors y en medio de los mensajes en redes, Juanfer respondió con una chicana a un hincha de Boca.

El partido de anoche pasó de la desorientación más absoluta a una ráfaga de goles en el complemento que firmó la victoria del Millonario. Los dirigidos por Gallardo parecieron afianzarse un poco más y con goles de Palavecino, Beltrán y Quinteros se llevaron tres puntos importantes a casa. Fue justamente el autor del primer gol del Más Grande, Juanfer, quien protagonizó el escenario no solo en la cancha sino también en redes con una divertida chicana hacia un hincha de Boca.

La chicana de Juanfer a un hincha de Boca

Después de varios partidos sin victoria, los hinchas Millonarios venían dejando mensajes en redes sobre el rendimiento del equipo. Muestras de enojo, frustración y apreciaciones sobre varios jugadores llenaron las pantallas durante las últimas semanas. La victoria de anoche fue un respiro no solo para el equipo sino también para esos mismos fanáticos que, anhelando gritar un gol, terminaron cantando tres.

Probablemente el tanto más festejado fue el resultado del tiro libre de Juan Fernando Quintero. El 10 entró con seguridad a jugar un partido que River necesitaba adjudicarse y se llevó todos los elogios. Después del encuentro, los hinchas se hicieron presentes en redes e incluso sus compañeros de equipo halagaron su nivel de juego.

Junto con los elogios, llegaron varias publicaciones y mensajes del bando contrario en referencia a los partidos que el Millonario no logró adjudicarse. Uno de ellos destacó en redes no precisamente por su contenido sino por la respuesta recibida por el mismísimo Juanfer. Intentando apagar el fervor de la goleada frente a Argentinos Juniors, un hincha Xeneize hizo un comentario en la última publicación del 10 festejando el triunfo. "Contra PATRONATO era" decía el fanático de Boca. A lo que Juanfer respondió: "Y contra tu equipo" despertando los comentarios de más de uno en Instagram y Twitter. @93juanfer logró capturar el momento minutos antes de que, supuestamente, el usuario en cuestión cerrara su cuenta por las repercusiones generadas por el comentario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande