¿Llega De La Cruz ante Estudiantes?

El mediocampista uruguayo padece una molestia en su rodilla y es una de las incógnitas de cara al

Noticias de River 03/10/2022 Redacción

El mediocampista uruguayo padece una molestia en su rodilla y es una de las incógnitas de cara al armado del equipo para el partido de este miércoles en el Monumental.

Luego de su participación con la selección uruguaya en la fecha FIFA, la presencia de Nicolás De La Cruz ante Estudiantes de La Plata el próximo miércoles desde las 21.30 está condicionada por una molestia en su rodilla izquierda.

El mediocampista formó parte de la lista de convocados para el encuentro de anoche ante Argentinos Juniors pero quedó afuera a última hora. Hoy reguló cargas y será evaluado en las próximas horas para determinar su presencia en el siguiente compromiso.

Previamente, el ex Liverpool de Uruguay disputó dos amistosos con su seleccionado: uno ante Irán, sumando 45 minutos, y otro ante Canadá, con 72 minutos disputados y convirtiendo un golazo de tiro libre.

Además de la duda sobre la presencia de De La Cruz ante Estudiantes, ¿Qué otro soldado podría perder Gallardo?

Otra de las piezas que corre riesgo de decir presente ante el Pincha y que suele ser importante en el armado del esquema del DT es Santiago Simón.

El juvenil arrastra un esguince en su tobillo derecho desde el triunfo en el clásico ante San Lorenzo y durante este lunes entrenó diferenciado. Desde el cuerpo técnico ven difícil la posibilidad de que esté a disposición.

La buena para River: Mammana estará disponible

De cara al duelo contra el Pincha, Marcelo Gallardo recibió una muy buena noticiaEmanuel Mammana dejó atrás las molestias en la rodilla izquierda y recibió el alta médica, por lo que estará a disposición para el partido en Núñez.

El defensor se perdió los últimos dos partidos del equipo: ante Patronato por Copa Argentina y ante Argentinos Juniors por la Liga.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande