Un paso importante: ¿Cómo quedó River en la tabla anual?

River consiguió tres puntos importantes para posicionarse de buena manera en la tabla que da la

Noticias de River 03/10/2022 Matías Moreno

River consiguió tres puntos importantes para posicionarse de buena manera en la tabla que da la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

River goleó 3-0 a Argentinos Juniors, en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 22 de la Liga Profesional. Con una ráfaga de goles, el Millonario se llevó un triunfo clave en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores 2023. Juan Fernando Quintero abrió la cuenta con un golazo de tiro libre y luego Lucas Beltrán y Agustín Palavecino cerraron la cuenta.

El Bicho era el principal perseguidor de los dirigidos por Marcelo Gallardo en la tabla anual del fútbol argentino. En caso de una derrota en La Paternal, los dos equipos estarían igualados en 61 puntos. Pero la victoria sirvió para sacarle una distancia de seis unidades.

¿Cómo quedó River en la tabla de clasificación a la Libertadores 2023?

El Más Grande se encuentra en la tercera posición de la tabla que une los puntos conseguidos en la primera fase de la Copa de la Liga y la Liga Profesional que se está jugando. A falta de 5 partidos, tiene 64 puntos, con Boca Juniors (69) y Racing (70) por encima. Debajo está Gimnasia de La Plata, con 61, y Argentinos, con 58. Cabe destacar que a la Libertadores del próximo año clasifican: el campeón de la Copa de la Liga (Boca), el campeón de la Liga, el campeón de la Liga Profesional y los tres mejores de la tabla anual.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande