Las variantes que llevaron a River al triunfo en La Paternal

Con el ingreso de Beltrán, Palavecino y Juanfer, el partido contra Argentinos Juniors dio un giro

Liga Argentina 03/10/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Con el ingreso de Beltrán, Palavecino y Juanfer, el partido contra Argentinos Juniors dio un giro de 180° que cerró a favor del Millonario.

Anoche River disputó el encuentro contra Argentino Juniors por la jornada 22 de La Liga Profesional Argentina y se llevó tres puntos a casa. Los tantos fueron marcados por las variantes incorporadas en el segundo tiempo y despertaron anhelos sobre la titularidad de los jugadores de gol. Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero y Lucas Beltrán le dieron el triunfo al Millonario encarando el partido con contundencia e ideas firmes de desembocaron en el cierre a favor del Más Grande.

Juanfer, Palavecino y Beltrán, ¿directo a la titularidad?

Después de un primer tiempo desordenado y sin demasiada explosión futbolistica ni situaciones de gol, Marcelo Gallardo apeló al triple cambio para encauzar el juego. Y así ocurrió. Con el ingreso de Juanfer por Barco, se abrió el marcador con un golazo de tiro libre del 10 y el partido empezó a fluir diferente. El alivio de ese primer gol fue gritado por el plantel, los hinchas y un abrazo entre el autor del tanto y el DT dejaron clara la necesidad de una alegría.

Fue Lucas Beltrán el responsable del 2 a 0, con un grito de deshago y el festejo de todos los hinchas. El segundo gol dejó al Millonario con más tranquilidad para lo que restaba del encuentro. Y el juego empezó a correr con otra perspectiva y vivacidad. Palavecino liquidó el marcador desde afuera del área y cerró en 3 a 0 un triunfo que River necesitaba para tomar fuerzas para las fechas que quedan del campeonato. Teniendo en cuenta las respectivas presentaciones, se abre el interrogante para los futuros partidos, ¿deberían los tres Millonarios ser titulares?

Las variantes acompañaron al Muñeco con dinámica, precisión y muchas ganas en cancha frente a los dirigidos por Gabriel Milito. Con la evidencia de juego y el resultado a su favor, los jugadores ingresados en el segundo tiempo se posicionan como una alternativa interesante para futuros encuentros, ya sea ingresando desde el minuto cero o sorprendiendo luego del entretiempo en partidos que no encuentren el camino.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande