Imperdible video: así le fue a Juanfer en 2022

Después de su última presentación en La Paternal, mirá el año excepcional de Juanfer, el 10

Noticias de River 04/10/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Después de su última presentación en La Paternal, mirá el año excepcional de Juanfer, el 10 imprescindible en el equipo de Marcelo Gallardo.

Los números pueden ser exactos, pero ningún valor fijo es estrictamente fiel a lo que genera el fútbol de Juan Fernando Quintero. Desde su regreso a River Plate fueron muchos los cuestionamientos y las preguntas en relación al lugar que ocupa en el equipo de Marcelo Gallardo. Pero su calidad futbolística y el papel fundamental que cumple en el Millonario, son indiscutibles. Es eso lo que queda plasmado en el video que comenzó a circular en redes: los momentos imperdibles del año de Juanfer en River.

El año de Juanfer en River

El ingreso del 10 del Millonario en el segundo tiempo del encuentro 22 por la Liga Profesional Argentina, despertó una catarata de halagos y recuerdos de las intervenciones cruciales de Juanfer a lo largo del año. Más allá de la poca participación que tuvo en períodos específicos, su presencia representa una pieza crucial para el desenvolvimiento del equipo. Evidentemente, esto quedó corroborado en el último partido disputado contra Argentinos Juniors. El zurdo entró en el complemento y abrió el marcador con un gol de tiro libre que vino para romper una racha complicada para el Millonario.

A pesar de que los partidos en los que dispuso de titularidad fueron pocos, el ingreso de Juanfer durante la segunda mitad de los partidos, supo siempre aportar frescura, sorpresa y dinámica de juego al equipo. Su desenvolvimiento en la cancha siempre terminó siendo remarcable y a lo largo del año de River dejó varias joyas que @nachocasais se encargó de unificar en dos minutos llenos de los mejores momentos del 10 en el Millonario en 2022.

El futuro de Quintero en River

Aunque el año irregular de River y su falta de presencia en muchas ocasiones por lesiones o poca titularidad, Quinteros se muestra cómodo en River y su presente en el club ilusiona a los hinchas. Con varias jugadas excepcionales, el 10 dejó en claro en cada oportunidad que se le presentó su compromiso con el club y las ganas que lo motivan a seguir jugando en El Más Grande. Al respecto, habló su representante frente a las dudas sobre las ofertas del exterior y la continuidad del jugador en el Millonario. "Juanfer está muy feliz en River e ilusionado con seguir en el club".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande