¿Qué le queda a River en el año?

Al fútbol argentino sólo le queda un mes de competencia, debido al Mundial de Qatar 2022. ¿Cómo es

Liga Argentina 04/10/2022 Redacción

Al fútbol argentino sólo le queda un mes de competencia, debido al Mundial de Qatar 2022. ¿Cómo es el calendario de River?

El fútbol argentino se encuentra atravesando su útimo mes del año, ya que en noviembre se disputará la Copa del Mundo 2022 en Qatar. En este último mes, River se juega la clasificación a la Copa Libertadores 2023 por medio de la Tabla Anual. ¿Qué partidos le quedan al Millonario?

Luego de golear a Argentino Juniors el domingo por la fecha 22 de la Liga Profesional, River debe afrontar ahora cinco "finales" en las que deberá sumar entre todas al menos nueve puntos. El próximo compromiso de la banda será ante Estudiantes de La Plata en el Monumental, un encuentro prometedor en dónde ambos equipos buscarán quedarse con la victoria.

Después de recibir al Pincha, el domingo 9 de octubre River visitará a Patronato. Un encuentro picante, teniendo en cuenta que la útlima vez que se vieron las caras el Millonario fue eliminado de la Copa Argentina. El miércoles 12, el Más Grande jugará ante Platense en Núñez.

En la última semana de la Liga Profesional, River recibirá a Rosario Central el domingo 16 de octubre y luego visitará a Racing el 23, siendo ésta la última fecha del torneo. Un cierre de año con rivales duros para el equipo de Marcelo Gallardo y en dónde deberá competir en su nivel más alto para cumplir el objetivo de entrar a la Libertadores 2023.

El calendario de River en lo que queda del 2022

  • Miércoles 5/10: Estudiantes de La Plata, 21.30 hs. (L)
  • Domingo 9/10: Patronato, 20.30 hs. (V)
  • Miércoles 12/10: Platemse, horario a confirmar. (L)
  • Domingo 16/10: Rosario Central, horario a confirmar. (L)
  • Miércoles 23/10: Racing, horario a confirmar. (V)

Posible once ante Estudiantes

Para este encuentro, Marcelo Gallardo volverá a la línea de cuatro defensaores. El comienzo de la formación ante el Pincha sería: Franco Armani ; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco. En el medio campo estrían Enzo Pérez, Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino. Y, en cuanto al ataque, Lucas Beltrán se asegura el puesto pero la incógnita esta en quién lo acompañará: ¿Será Borja? ¿Volverá Solari? ¿O Barco irá como segunda punta?.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande