Con bajas, los citados para recibir a Estudiantes

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Estudiantes, por la fecha 23 de la Liga

Liga Argentina 04/10/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Estudiantes, por la fecha 23 de la Liga Profesional.

Luego de conseguir tres puntos importantes ante Argentinos Juniors, River volverá a jugar este miércoles por la Liga Profesional. Desde las 21:30, en el Estadio Mâs Monumental, recibirá a Estudiantes de La Plata, por la fecha 23. Con la lucha por el título lejos, el Millonario deberá seguir sumando para asegurar su participación en la Copa Libertadores del próximo año.

Para jugar ante el conjunto platense, Marcelo Gallardo recupera a una pieza muy importante. Emanuel Mammana dejó atrás sus molestias en la rodilla izquierda y recibió el alta médica tras el entrenamiento de este lunes en el River Camp. Por otro lado, no podrá contar con un jugador que había utilizado como titular en los últimos dos partidos. Bruno Zuculini fue amonestado ante Argentinos y llegó a la quinta tarjeta amarilla, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.

De La Cruz sí y Simón no

Nicolás De La Cruz no sumó minutos en La Paternal, por una molestia en la rodilla derecha, a pesar de haber estado en la lista de citados para el encuentro. No estuvo ni en el banco de suplentes. Santiago Simón arrastra las consecuencias de su esguince en el tobillo derecho y se perdió los juegos ante Patronato por Copa Argentina y el Bicho por la Liga. El uruguayo está citado y el surgido de las inferiores aún no.

Los convocados de River ante Estudiantes, por la Liga Profesional

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande