Dura derrota de River ante Estudiantes

La Reserva de River continúa con una irregular participación en el torneo y en la mañana de hoy

Inferiores 04/10/2022 Redacción

La Reserva de River continúa con una irregular participación en el torneo y en la mañana de hoy sufrió una derrota por 2-0 ante Estudiantes.

Luego de haber derrotado pro la mínima a Argentinos Juniors de local en la fecha pasada, la Reserva de River cayó ante Estudiantes en su visita en La Plata. Los dirigidos de Jonathan La Rosa siguen con una actuación irregular en el Torneo de Reserva que esta a pocas fechas de terminar.

A las 10 de la mañana comenzó el encuentro entre los juveniles del Pincha y el Millonario. En el primer tiempo los equipos arrancaron jugando de igual a igual, pero fue el local quién abrió el marcador a los 27 minutos y se puedo a la delantera. El gol hizo que River se desordenara en el campo de juego, pero de igual generó siatuaciones peligrosas en busca del empate que no se dio.

En el complemento, La Rosa realizó varantes en le equipo buscando un mejor resultado pero no pudo ser. A los 16 minutos del segundo tiempo, Fernández marcó el segundo para Estudiantes. La defensa de River no logró parar al jugador rival quién se encontró sólo con el arquero y logró convertir.

Luego del 2-0, River busco y generó jugadas para descontar pero no fue suficiente. Las jugadas más claras las tuvieron Flabian Londoño y Franco Alfonso, quienes patearon al arco pero se encontraron ante un arquero que les quitó el grito de gol. Finalmente, Estudiantes se quedó con el triunfo en City Bell y River continúa sexto en la table con 37 puntos.

Formación y cambios de River en la derrota ante Estudiantes

El equipo titular de Jonathan La Rosa estuvo compuesto por: Leo Díaz; Franco Paredes, Lucas Monzón, Manuel Guillén, Sebastián Sánchez; Ulises Giménez, Valentín Gargiulo, Franco Alfonso, Flabian Londoño; Matías Gallardo y Joaquín Panichelli.

En el complemento ingresaron: Tindade Gonzalo por Guillén, Gimánez Elían por Sánchez, Fernández Esteban por Gargiulo.

La reflexión de Gallardo sobre no encontrar el éxito

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande