El posible once ante Estudiantes

Con los regresos de Mammana y De La Cruz, Marcelo Gallardo prepara al equipo para enfrentar a

Liga Argentina 04/10/2022 Redacción

Con los regresos de Mammana y De La Cruz, Marcelo Gallardo prepara al equipo para enfrentar a Estudiantes. Quintero, Palavecino y Beltrán se perfilan como titulares.

Si hay algo que se le ha complicado a Marcelo Gallardo en este 2022 fue encontrar el equipo. Probó distintos jugadores, formaciones y alternativas, pero encontró pocas certezas. Sin ir más lejos, en el último encuentro ante Argentinos sorprendió con un 5-2-3 que no había utilizado y que no le funcionó bien. Aunque el segundo tiempo en La Paternal dejó sensaciones positivas que servirán al Muñeco para empezar a armar la formación de River ante Estudiantes.

De cara al duelo de este miércoles a las 21:30, el técnico riverplatense ya recibió dos grandes noticias: podrá volver a contar con Emanuel Mammana y Nicolás De La Cruz, quien vuelven al equipo titular. Por otro lado, el que no estará es Bruno Zuculini que llegó a las cinco amarillas. Otra de las bajas sigue siendo Santiago Simón, quien está esguinzado.

Los cambios en La Paternal que le cambiaron la cara a River

El pasado domingo ante Argentinos la imagen del equipo en el primer y en el segundo tiempo fue completamente diferente. Los ingresos de Juan Fernando Quintero, Lucas Beltrán y Agustín Palavecino fueron vitales para la mejora general del equipo. Además, cada uno de ellos convirtió. Por lo tanto, se hace difícil imaginarlos fuera del once.

La probable formación de River ante Estudiantes

Se espera que este miércoles Marcelo Gallardo vuelva a la línea de cuatro defensores. De esta manera, la formación de River ante Estudiantes sería con: Franco Armani en el arco. Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco en la línea de fondo. Un mediocampo con Enzo Pérez en el eje y Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino más adelantados. Y una delantera con el regreso de Lucas Beltrán y un signo interrogatorio a su lado: ¿Se mantiene Solari a pesar del bajo nivel? ¿Doble nueve con Borja? ¿O juega Barco de segunda punta?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande