La curiosa frase de Marcelo Gallardo en la cena de la Fundación River

El entrenador del Millonario estuvo presente en el evento y dejó un mensaje sobre este

El Club 04/10/2022 Franco Bottaro

El entrenador del Millonario estuvo presente en el evento y dejó un mensaje sobre este 2023.

Este lunes 3 de octubre, como todos los años, se llevó a cabo la cena de la Fundación River Plate. En dicho eventos se recaudan datos para la organización a través de subastas solidarias y también cuenta con participación de los protagonistas. Tal como sucedió en otras ocasiones, Marcelo Gallardo dijo presente.

Sin mucho que celebrar desde lo futbolístico, el Muñeco no faltó a su palabra y dijo presente. Durante la fiesta, también dio unas palabras ante todos los presentes y sorprendió con una curiosa frase.

El discurso de Gallardo en la Fundación River

"Gracias por estar acá y sigan acompañando. Este año, desde algún lugar nos deja una enseñanza. La enseñanza de no encontrar el éxito deseado nos deja un aprendizaje y es mucho más importante que cuando estamos en la vorágine del éxito. Yo aprendí mucho este año, en los errores y en las equivocaciones, y eso me hace querer seguir aprendiendo. Muchas gracias y sigan acompañando", afirmó.

Ese "me hace querer seguir aprendiendo" podría ser tomado como una posibilidad o guiño o parecido de parte del entrenador. Aún no se sabe si continuará luego de este tormentoso año, pero de cumplir el objetivo de clasificar a Copa Libertadores, es muy probable que pueda ocurrir. Pese a esto, habrá que esperar si o si hasta fin de este año.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande