"Juanfer está muy feliz en River e ilusionado con seguir en el club"

El representante de Juanfer Quintero reveló las intenciones del colombiano acerca de su futuro.

Noticias de River 04/10/2022 Matías Moreno

El representante de Juanfer Quintero reveló las intenciones del colombiano acerca de su futuro en River.

Juan Fernando Quintero regresó a River a principios de este año, tras su paso por el fútbol chino. El Shenzhen atravesaba problemas económicos y, sumado a los problemas que le ocasionaba la pandemia, el colombiano decidió abandonar el país asiático y se dio su vuelta al Millonario. A pesar de las lesiones que no le permitieron tener continuidad y la irregular campaña del equipo, se destacó con sus pinceladas pero aún lejos del nivel mostrado en su primer ciclo.

En un principio, Juanfer arribó a Núñez en condición de préstamo con opción de compra. Pero durante el 2022 quedó en libertad de acción por falta de pago del club chino y los dirigentes de El Más Grande deberán negociar directamente con él para sellar su continuidad en 2023. Su contrato finaliza el 31 de diciembre, por lo que no hay tanto tiempo para arreglar las nuevas condiciones

Habló el representante de Juanfer Quintero: ¿Sigue en River?

En medio de los rumores que indican que el enganche tendrá varias ofertas desde el exterior, con Vasco Da Gama como principal interesado, llegó la palabra oficial desde su entorno. Rodrigo Riep, representante de Quintero, se encargó de dejar en claro la situación: "Juanfer está muy feliz en River e ilusionado con seguir en el club, por más que en el exterior se manejen otros números él se quiere quedar". Además, señaló: "Con los dirigentes de River tenemos una gran relación, son extraordinarios. Es cuestión de buscarle la forma".

Riep intentó ponerle paños fríos a la situación: "Sé de la euforia de los hinchas pero todavía falta, él está cómodo y feliz y todavía no nos pusimos a analizar a fondo". Y para cerrar, habló de la situación del país y la comparación con el exterior: "Siempre es una tentación el exterior, porque los jugadores tienen que pensar en su futuro. El país no está en el mejor momento, pero nosotros estamos ilusionados. Nos llaman todo el tiempo para ver qué va a ser de su futuro, pero estamos tranquilos y ya llegará el momento".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande