El 4x4 de la goleada de River ante Estudiantes

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario ante el

Liga Argentina 05/10/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la goleada del Millonario ante el Pincha, por la fecha 23 de la Liga Profesional.

En una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol, River goleó a Estudiantes de La Plata por 5-0. Un doblete de Miguel Borja, y los tantos restantes de Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez, le dieron un nuevo triunfo al equipo de Marcelo Gallardo, que se acomodó en la tabla y se encamina a la clasificación para la próxima Copa Libertadores 2023. A continuación, destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de esta victoria de La Banda.

Aspectos positivos

 Verticalidad y efectividad en el primer tiempo: River logró ser directo en ataque, supo aprovechar las dificultades defensivas del rival y golpeó en los momentos justos.

 Hay goleador: Miguel Borja comienza a pagarse con goles. El colombiano es el goleador del Millonario en lo que va del campeonato, con seis goles convertidos.

 Cerca de la Libertadores 2023: Con las dos victorias consecutivas obtenidas en la semana, River se acomodó en la tabla y está muy cerca de confirmar su participación en la próxima Copa Libertadores.

 Manejo del partido: A diferencia de otros encuentros, River supo controlar los momentos y jugar con el resultado a su favor. Gran partido del Millonario en líneas generales.

La crónica de la goleada de River ante Estudiantes por la Liga Profesional

Aspectos negativos

 Dificultades para Beltrán: Lamentablemente, el delantero de River no pudo completar ni siquiera el primer tiempo. Tras sentir una molestia, pidió el cambio y en su lugar ingresó Pablo Solari.

 Se lamentan los puntos perdidos: River levantó el nivel, pero los puntos que dejó en el camino hace algunas fechas lo alejan de la pelea por el título. Sin embargo, aún quedan algunas jornadas y se puede soñar con una épica.

 No se encontraron más aspectos negativos.

 No se encontraron más aspectos negativos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande