Beltrán renovó con River

Lucas Beltrán firmó la renovación de su contrato con River, que finalizaba en diciembre del próximo

Noticias de River 05/10/2022 Matías Moreno

Lucas Beltrán firmó la renovación de su contrato con River, que finalizaba en diciembre del próximo año.

Con la salida de Julián Álvarez al Manchester City en julio de este año, River necesitaba reforzar la delantera. Por eso, Marcelo Gallardo pidió por la vuelta de Lucas Beltrán, quien aún tenía seis meses más de préstamo en Colón de Santa Fe. Luego de largas negociaciones entre los dirigentes de ambos clubes, el cordobés arribó para disputar el segundo semestre del año en Núñez.

Aunque no está asentado como titular indiscutido, Beltrán se ha convertido en una pieza importante en el recambio que emplea el Muñeco partido a partido. En la competencia por el puesto con Miguel Borja, alternan entre titularidades y suplencias. Apenas compartieron en un par de partidos, como por ejemplo ante Sarmiento de Junín en el Estadio Monumental.

Lucas Beltrán renovó su contrato con River

El delantero se reunió con el presidente Jorge Brito y el vicepresidente Matías Patanian en el despacho presidencial del Monumental, para estampar la firma. Su anterior contrato con el Club finalizaba en diciembre del próximo año. Ahora, con esta renovación, estará vinculado hasta diciembre de 2025.

El Vikingoiene de convertir uno de los goles en la goleada por 3-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal. Desde que regresó de su cesión en el Sabalero, jugó 22 partidos (fue titular en 15) y marcó cinco tantos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande