Enzo enfrenta a Messi en Champions: ¿Cómo ver el partido entre el PSG y el Benfica?

El Benfica de Enzo Fernández se medirá contra el PSG de Messi por la tercera fecha de la

Noticias de River 05/10/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El Benfica de Enzo Fernández se medirá contra el PSG de Messi por la tercera fecha de la Champions League. Enterate de cómo verlo, las posibles formaciones y más, acá.

Los astros argentinos compartieron cancha en la última doble fecha FIFA como compañeros en un mismo equipo y hoy se reencuentran conformando bandos contrarios. El Benfica de Enzo Fernández se medirá contra el PSG de Lionel Messi por la fecha 3 de la UEFA Champions League. Posibles formaciones, horario, lugar y cómo ver el encuentro, acá.

Enzo y Messi se enfrentan por la Champions League

Los parisinos y los portugueses disputarán el encuentro en el Estadio Da Luz este miércoles 5 de octubre a las 16 hrs (hora Argentina). El equipo del 10 argentino llega en primer puesto del Grupo H seguido por el Benfica que viene de vencer al Juventus por 2 a 1 acumulando así 6 puntos, al igual que el PSG tras vencer al Maccabi Haifa 3 a 1.

Con Messi de titular, la posible formación del PSG sería: Gianluigi Donnarumma, Hakimi, Sergio Ramos, Danilo Pereira, Marquinhos, Nuno Mendes; Vitinha, Fabián Ruíz; Kylian Mbappé, Lionel Messi, Neymar Jr.

Asimismo, la formación del Benfica de la mano de Enzo y Otamendi desde el arranque parecería ser: Odisseas Vlachodimos; Alexander Bah, António Silva, Nicolás Otamendi, Alejandro Grimaldo; Florentino, Enzo Fernández; David Neres, Rafa Silva, Joao Mário; Goncalo Ramos.

A sabiendas del nivel del PSG de Galtier, el conjunto de Roger Schmidt llega invicto y líder de la Primeira Liga al encuentro con el París Saint-Germain y buscará dar en el clavo para ganarse el pasaje a Octavos de Final del campeonato europeo. Por su parte los parisinos pretenden asegurarse el primer puesto de la fase de grupos de la Champions League sin haber aún perdido ni un solo partido en la temporada y como punteros de la Ligue 1.

Datos del PSG vs. Benfica

Fecha: Miércoles 5 de octubre del 2022.

Horario: 16:00 hrs.

Árbitro: Jesús Gil Manzano.

Estadio: Da Luz

TV: ESPN y Star+

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande