Borja y Juanfer: el gol gemelo de la dupla colombiana que ilusiona

En la goleada de ayer ante Estudiantes, la dupla colombiana de Borja y JuanFer recreó un gol gemelo

En las Redes 06/10/2022 Redacción

En la goleada de ayer ante Estudiantes, la dupla colombiana de Borja y JuanFer recreó un gol gemelo a uno que anotaron en el año 2013 con la Selección Sub 20 de Colombia.

En la noche de ayer, River goleó a Estudiantes quedansose con la victoria tras ganas 5-0. Miguel Borja fue la figura del encuentro, anotando un doblete. Los demás goles fueron de tres que necesitaba el grito de gol: Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez. River fue bastante irregular en el encuetro, pese a la victoria, pero los que le dieron vida al Millonario fue la dupla colombiana de Juan Fernando Quintero y Borja, quienes recrearon en el Monumental un gol muy parecido a uno que hicieron hace unos años.

El primer gol de Borja, y con el que se abrió el marcador, dejó mucho que desear en cuanto a la técinca del colombiano. Pero, todo eso quedo atrás cuando en el segundo el colombiano clavó un bombazo que fue inatajable para el arquero del Pincha. Luego de un excelente pase de JuanFer, Borja marcó el segundo tanto de la noche y el cual fue un gol gemelo a uno que los colombianos ya habían anotado en 2013.

El gol gemelo de JuanFer y Borja

En el año 2013, Quintero y Borja se encontraban disputando el Sudamericano Sub 20 con la selecicón juvenil de Colombia. En el encuentro contra Bolivia, que se disputó en Mendoza, Colombia ganó 6-0 con tres tantos de Miguel Borja. El segudno gol de Borja en ese partido, es exactamente igual al segundo gol ante Estudiantes ayer en el Monumental. Asistencia perfecta de Quintero por el aire, Borja la controla y bombazo al arco.

Barco y su grito de desahogo tras el gol

Luego del triunfo, Barco habló con TNT Sports sobre su presente: “El gol lo grité con todo, la verdad que no se me venía dando, lo importante que sirvió para ayudar al equipo”, afirmó. Con respecto a no ser titular aclaró: “El equipo está muy bien, lo que estamos afuera tratamos de aportar nuestro granito de arena, hoy conseguimos una victoria para la gente que se lo merecía”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande