"Bravo, Julián": el mensaje de Haaland a Julián tras su gol en Champions

El delantero noruego felicitó a la Araña luego de convertir su primer gol por Champions

En las Redes 06/10/2022 Franco Bottaro

El delantero noruego felicitó a la Araña luego de convertir su primer gol por Champions League.

En el día de ayer, Manchester City se enfrentó al Copenhague por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Por supuesto, los dirigidos por Pep Guardiola sacaron a fluir todo su fútbol y consiguieron una goleada por 5-0. Julián Álvarez fue titular e hizo su estreno en redes de manera internacional.

El gol de Julián Álvarez por Champions League

Luego de que el equipo esté ganando por 4-0, Guardiola decidió sacar a Erling Haaland, que había convertido por duplicado. Allí, movió a Juli de 9 y luego de una buena jugada, le llegó la pelota y pudo empujar para cerrar el marcador definitivamente.

La felicitación de Erling Haaland a Julián Álvarez

Luego del partido y el triunfo, Julián subió unas fotos a su cuenta de Instagram. /?hl=es-la">El jugador mostró su felicidad por volver a convertir. "5. Gran noche de Champions", escribió. Álvarez llegó a su cuarto gol con la camiseta celeste.

En ese mismo posteo, Haaland mostró la buena relación que llevan y le comentó felicitándolo. "Bravo Julián", comentó el tanque junto a unos emojis de manos al aire. S espera que ambos puedan seguir compartiendo campo, delantera y logros.

El mensaje de Haaland a Julián Álvarez
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande