Malas noticias para Gallardo: Un jugador terminó el entrenamiento con molestias

Un jugador importante para el Muñeco deberá hacerse estudios.

Noticias de River 06/10/2022 Matías Moreno

El volante Bruno Zuculini deberá hacerse estudios, tras sentir molestias durante el entrenamiento de este jueves.

Tras la goleada por 5-0 ante Estudiantes en el Estadio Monumental, River se prepara para su próximo compromiso. Con la mente puesta en el juego ante Patronato por la fecha 24 de la Liga Profesional, en Paraná, se entrenó esta tarde. Pese a que sacó una buena diferencia, el Millonario aún no selló su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Luego de que los estudios confirmaran que Lucas Beltrán no sufre ninguna lesión muscular, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia. Bruno Zuculini terminó el entrenamiento de este jueves con una molestia en el isquiotibial izquierdo. El volante central deberá hacerse estudios para determinar el grado de la lesión.

Bruno Zuculini, con molestias tras el entrenamiento: ¿Se pierde el partido ante Patronato?

Ante la proximidad con el partido ante el Patrón, Zuculini podría perderse su segundo encuentro consecutivo. Tras contar como titular para Gallardo en los partidos ante el conjunto de Facundo Sava por Copa Argentina y Argentinos Juniors por la Liga Profesional, llegó a la quinta amarilla y recibió una fecha de suspensión. En caso de que las molestias no signifiquen una lesión muscular, el volante central podrá volver este domingo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande