Insólito: confundieron a González Pirez con Beltrán

Tras la goleada algunos hinchas se sacaron fotos con el defensor del Millonario pero ¡lo

Noticias de River 06/10/2022 Redacción

Tras la goleada algunos hinchas se sacaron fotos con el defensor del Millonario pero ¡lo confundieron con el Vikingo!

River goleó anoche a Estudiantes y el Monumental, colmado como siempre, fue una verdadera fiesta. Algunos hinchas se quedaron hasta más tarde y se pudieron sacar fotos con algunos jugadores. Pero, se dio un curioso hecho: un hincha confundió a Leandro González Pirez con Lucas Beltrán mientras se sacaban fotos.

El divertido momento fue captado por las cámaras de Sportscenter. Cuando el Cabezón estaba sacándose fotos, un hincha se acercó y le dijo: "Beltrán, ¿Qué te pasó que saliste?", le dijo y el defensor contestó: "No soy Beltrán, viejo". Y allí el hincha respondió con humor: "Tenés razón, González Pirez. Sos igual, hasta en la tele me confundo. Sos igual, serás el primo eh"

Insólito: confundieron a González Pirez con Beltrán

El futuro del defensor

El Cabezón regresó a River tras 9 años. Formado en las inferiores del Millonario, debutó en 2011 pero nunca se asentó y julio de 2013 emigró al Gent. Tras pasar por varios equipos se asentó en la MLS y a inicios de 2022 volvió al Millonario. Fue por un préstamo de 1.8 millones con una opción de compra de 200.000 dólares. Prácticamente una compra por la disparidad de los montos.

Su vuelta al Millonario fue de mayor a menor. Sin deslumbrar, en sus primeros partidos se mostró firme pero luego cometió varios errores clave como en el clásico ante Boca en el Monumental y comenzó a perder terreno. Si bien su salida parecía sellada, volvió a tener algunas oportunidades y no desentonó por lo que el cuerpo técnico lo sigue observando.

Firma y continuidad para el Vikingo

En el caso del delantero, volvió de su préstamo en el Sabalero para reforzar el ataque del Millonario. Alternó titularidades y suplencias, y si bien no terminó de asentarse, hace algunos días firmó la renovación de su contrato con el Millonario y seguirá ligado al club hasta diciembre de 2025.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande