La decisión de Marcelo Gallardo tras la goleada ante Estudiantes La Plata

El DT de River, Marcelo Gallardo, decidió no dialogar con la prensa luego del triunfo de su

Liga Argentina 06/10/2022 Redacción

El DT de River, Marcelo Gallardo, decidió no dialogar con la prensa luego del triunfo de su equipo.

River goleó 5-0 a Estudiantes de local y Marcelo Gallardo decidió no hablar en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo que ganó, gustó y goleó en un estadio Mâs Monumental lleno. Los goles del encuentro los marcaron Miguel Borja por dos, Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez. Es la segunda victoria seguida de La Banda sin recibir goles y pasó a ser el equipo más goleador del campeonato con 37 tantos.

Luego del cotejo habló la figura del partido que fue el defensor chileno Paulo Díaz donde recalcó la importancia de ganar por este resultado y que esta institución demanda ganar todos los partidos que restan del torneo. Con esta victoria, el club de Nuñez se afianza en el tercer lugar con 67 puntos en la tabla anual para entrar a la Copa Libertadores.

Las palabras de Marcelo Gallardo en la previa

El Muñeco había hablado en la semana en un evento realizado por la Fundación River en la cuál dejó una frase: “Yo aprendí mucho este año, en los errores y en las equivocaciones, y eso me hace querer seguir aprendiendo. Muchas gracias y sigan acompañando“, afirmó. El último partido donde había hablado Gallardo con la prensa fue ante Patronato por Copa Argentina ya que en el anterior partido frente a Argentinos Juniors decidió no hacerlo pese al triunfo.

El presidente Jorge Brito con el medio ESPN habló ayer de la continuidad del DT, al que le ofreció la renovación hasta que termine su mandato. Hoy Gallardo recibió el apoyo de todos los hinchas en la cancha.

Próximo partido

River se enfrentará a Patronato de Parana, en Entre Ríos, a las 20:30, por la fecha 24 de la Liga Profesional. Ambos equipos se volverán a ver las caras luego del cruce por los cuartos de final de la Copa Argentina. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande