El pedido de la hinchada por Gallardo

River venció a Estudiantes por un contundente 5 a 0 (Borja -x2-, Solari, Barco y Suárez), en una

Noticias de River 06/10/2022 Ulises Daniel Ordoñez

En el marco del recibimiento a River, la gente del Millonario coreó el famoso "Muñeco, Muñeco" pero además, hubo un pedido de la hinchada para el DT.

River venció a Estudiantes por un contundente 5 a 0 (Borja -x2-, Solari, Barco y Suárez), en una noche tan necesaria como inmejorable para el equipo del Muñeco. En la entrada del equipo, la gente coreó el famoso cántico de agradecimiento al DT. Esta vez, además, se cantó algo distinto en el pedido de la hinchada por Gallardo.

El Millonario volvió a golear y parece, de a poco, ir recuperando la memoria futbolística. En una velada con varios puntos altos para rescatar, la gente de River brindó una fiesta en la tribuna. También la hinchada aprovechó la situación para cantar por la continuidad del técnico.

El pedido de la hinchada por Gallardo

En un año lleno de apatías futbolísticas para el Millonario, los resultados parecen empezar a sonreírle y también las actuaciones del equipo. En un partido clave, para seguir sumando en la Tabla Anual para clasificar a la Copa Libertadores, River goleó a Estudiantes en el Monumental.

El marco imponente de un estadio lleno, como ya es costumbre, decoró la gran noche del equipo con una gran fiesta en la tribuna. Desde el ingreso de los jugadores, hasta el final del encuentro con una goleada consumada, la gente no paró de alentar y pedir por el DT.

En la entrada de los jugadores, se cantó por un tema que siempre tiene en vilo al hincha millonario, la continuidad de Gallardo. Además del famoso "Muñeco, Muñeco", que baja de las tribunas, está vez se coreó que "Gallardo es de River, de River no se va". Una decisión que, por costumbre, deberá esperar al final del campeonato, cuando el DT haga un balance.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande