Solari: desahogo y mufa out

En la goleada de River, Pablo Solari volvió a convertir después de siete partidos.

Noticias de River 06/10/2022 Victoria Cicconi

En la goleada de River, Pablo Solari volvió a convertir después de siete partidos.

Durante el ciclo Gallardo, la mayoría de los futbolistas atravesaron un proceso de adaptación. Algunos supieron cómo superarlo y luego se convirtieron en figura, pero para eso hay que tener paciencia. Por eso, el Muñeco pide tranquilidad a la hora de evaluar a los futbolistas que llegaron en los últimos meses.

Y eso es lo que necesita Pablo Solari: tiempo. El futbolista de 21 años llegó al Millonario en el último mercado de pases y rápidamente ilusionó al mundo Riverplatense. En sus primeros partidos, el ex Colo Colo pareció acoplarse muy bien a River y sus números no mentían: sumó 7 goles (hat- trick incluido) en apenas 8 partidos.

En el encuentro frente a Barracas Central el pasado 4 de septiembre, Solari sufrió una leve lesión que lo puso en duda para el Superclásico, aunque finalmente terminó integrando el 11 titular. A partir de ahí, su rendimiento bajó notablemente y tuvo que esperar 7 partidos para volver a convertir.

Solari: desahogo y mufa out

En la goleada de River ante Estudiantes, el pibe cortó la racha negativa y marcó el tercer gol del equipo. Fue a los 83 minutos cuando el disparo frente a Pourtau culminó en un grito de desahogo total. Y como si fuera poco, minutos más tarde asistió a Matias Suárez que puso el 5-0 final. Será un gran empujón para el joven que tarde o temprano podrá demostrar todo su potencial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande