Árbitros confirmados para recibir a Platense

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros de River-Platense, por la fecha 25 del torneo.

Liga Argentina 07/10/2022 Matías Moreno

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros de River-Platense, por la fecha 25 del torneo.

Luego del partido que jugará este domingo ante Patronato en Paraná, River tendrá un nuevo compromiso entre semana. Recibirá a Platense el miércoles, desde las 21:30 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 25 de la Liga Profesional. Con el objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores del próximo año, el Millonario debe seguir sumando puntos.

Marcelo Gallardo no tendrá a disposición a Bruno Zuculini para el duelo ante el Calamar. El volante ex Manchester City terminó el entrenamiento de este jueves con molestias en el isquiotibial izquierdo. Fue a la Clínica Rossi a realizarse estudios médicos y los resultados arrojaron que tiene un desgarro en la zona. Se perdería los próximos tres juegos del equipo.

Los árbitros de River-Platense

Fernando Rapallini fue designado como el árbitro principal del partido en Núñez. Tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y a Adrián Delbarba. El cuarto árbitro será Jonathan De Otto. El VAR estará a cargo de Pablo Dóvalo, con la asistencia del AVAR Gerardo Carretero.

Entradas para los partidos vs. Platense y Rosario Central

Luego de que la venta comenzara este miércoles para los Socios sin Tu Lugar en el Monumental, durante este jueves se habilitó la posibilidad de que los miembros de Somos River y los No Socios compren sus tickets. Como siempre, el procedimiento se realiza a través de la web de River ID.

BOLETERÍAS PARA NO SOCIOS

  • River vs. Platense: Martes 11 de octubre, de 10 a 19.
  • River vs. Rosario Central: Viernes 14 de octubre, de 10 a 19 / Sábado 15 de octubre, de 10 a 16.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande