Sin dos lesionados y una baja inesperada, los citados vs. Patronato

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Patronato, por la fecha 24 de la Liga

Liga Argentina 07/10/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Patronato, por la fecha 24 de la Liga Profesional.

Luego de la goleada por 5-0 ante Estudiantes en el Estadio Mâs Monumental, River volverá a jugar este domingo por la Liga Profesional. Visitará a Patronato, desde las 20:30 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 24. El Millonario debe seguir sumando puntos para asegurar su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.

Marcelo Gallardo no podrá contar con Bruno Zuculini para el encuentro en Paraná. El volante central había cumplido la fecha de suspensión ante el Pincha, pero este jueves sintió molestias en el isquiotibial izquierdo tras la práctica. Los estudios confirmaron que tiene un desgarro en el bíceps femoral. Tampoco estará Santiago Simón, quien aún arrastra sus molestias en el tobillo derecho.

Beltrán, una baja inesperada

Lucas Beltrán fue reemplazado por Pablo Solari durante el primer tiempo del duelo ante Estudiantes, por molestias en el isquiotibial derecho. Pese a que se confirmó que no tiene lesión en esa zona, no está entre los citados.

Los convocados de River ante Patronato, por la fecha 24 de la Liga Profesional

Los árbitros del partido

La organización de la Liga Profesional designó a Patricio Loustau como el árbitro principal del partido. Tendrá como asistentes a Diego Bonfá y a Maximilano Del Yesso. El cuarto árbitro será Maximiliano Ramírez. En el VAR estará Mauro Vigliano, quien contará con la asistencia de Pablo Dóvalo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande