Mala noticia en River: Zuculini desgarrado

Luego de terminar el entrenamiento de ayer con molestias, los estudios determinaron que Bruno

Noticias de River 07/10/2022 Redacción

Luego de terminar el entrenamiento de ayer con molestias, los estudios determinaron que el volante tiene un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

Luego de vencer a Estudiantes por 5 a 0 en el Monumental y acumular su segunda victoria en pocos días, River se entrenó de cara al partido con Patronato. El equipo mostró mejoras y encontró un poco de aire luego de quedar afuera de la Copa Argentina en lo que era el principal objetivo que quedaba. El golpe fue duro, pero las buenas actuaciones ante el Pincha y Argentinos acomodaron al Millonario en la tabla general y la clasificación a la próxima Libertadores parece más que encaminada.

Sin embargo, la mala noticia del jueves fue que Bruno Zuculini finalizó la práctica con una molestia que esta mañana se convirtió en una lesión confirmada. Finalmente, los estudios determinaron que el volante padece un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. En principio, se perderá los próximos dos partidos ante Patronato y Platense.

Bruno Zuculini tiene un desgarro: ¿Cuántos días estará afuera?

Por el momento, está confirmado que el mediocampista defensivo se perderá los encuentros de este domingo ante Patronato y del próximo miércoles ante Platense. Lo más probable es que tampoco llegue a estar disponible para visitar a Rosario Central en la anteúltima fecha del torneo. Como es un desgarro leve, si la recuperación es como esperan en River, quizás Marcelo Gallardo pueda contar con Zuculini para la última fecha ante Racing.

Desde que llegó al Millonario a principios de 2018, el volante solo había tenido una lesión muscular. Se trató de una distensión en el isquiotibial derecho en octubre de 2020 y estuvo afuera de las canchas solo 14 días. Un antecedente alentador para el Muñeco, que tiene muy considerado a Zuculini dentro del plantel. Desde el retiro de Leo Ponzio, ha sido el principal reemplazo de Enzo Pérez en la mitad de la cancha y hasta llegó a la titularidad en algunos encuentros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande