Julián Álvarez ingresó en la goleada del Manchester City por Premier League

Julián se sumó en el complemento contra el Southampton y participó en el cierre del encuentro a

River en el Mundo 08/10/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Julián se sumó en el complemento contra el Southampton y participó en el cierre del encuentro a favor del City.

Por la fecha 10 de la Premier League, el City se midió contra el Southampton de Ralph Hasenhüttl y cerró un encuentro por 4  a 0 a su favor. El conjunto del equipo mostró solidez y verticalidad en cancha y con tantos de Cancelo, Foden, Mahrez y Haaland se llevó los tres puntos del partido. Julián ingresó en el minuto 70´por Kevin De Bruyne y su presencia contribuyó sutilmente con los Citizens.

El ingreso de Julián Álvarez contra el Southampton

Con un partido prácticamente cerrado a favor del Manchester City, Pep Guardiola decidió varios cambios durante la mitad del segundo tiempo. Julián ingresó al campo de juego acompañado por Gómez, Palmer y Lewis para aportar frescura a un equipo que desde el inicio pisó fuerte en el Etihad Stadium frente al Southampton.

El conjunto ciudadano tuvo el control del partido prácticamente desde el arranque y abrió el marcador al minuto 20´con un gol de Joao Cancelo, quien terminó resultando figura del encuentro. La primera mitad la selló Phill Foden con un tanto que dejó tranquilidad para lo que restaba del encuentro. Con individualidades precisas y un juego conjunto que fluyó con naturalidad, el segundo tiempo llegó con un gol de Riyad Mahrez. Y el número cuatro de la mano de un invencible Erling Haaland.

La Araña se hizo presente en un partido que desde el segundo gol figuraba a favor del conjunto de Guardiola. El equipo se mostró firme desde el minuto cero y con el paso del tiempo en cancha se afianzó y dominó completamente el terreno. Con algunos pases precisos, y un poco de presión, Julián contribuyó desde su lugar en algunas jugadas que resultaron alentadoras para el City. Sin ser figura, su juego es siempre bienvenido como una alternativa importante para la dinámica de un City que se posicionó como incuestionable puntero de la Premier League.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande