River hoy: los once ante Patronato, el triunfo de la Reserva y más

Toda la información del Millonario este sábado 8 de octubre. ![Convocados River Patronato

River Hoy 08/10/2022 Redacción

Toda la información del Millonario este sábado 8 de octubre.

Luego de la goleada por 5 a 0 ante Estudiantes en el Monumental, River intenta prenderse en la pelea por el Campeonato Local y asegurar la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo. River hoy: los once ante Patronato, el triunfo de la Reserva y más.

¿Cómo formaría River vs Patronato?

River intentará cosechar su tercer triunfo al hilo por primera vez en el semestre. Luego de las importantes victorias ante Argentinos Juniors y " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Estudiantes, el Millonario volverá a enfrentar a Patronato, esta vez por la Liga Profesional. El encuentro será este domingo a partir de las 21:30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Para el duelo ante el Patrón, Marcelo Gallardo decidió citar a 21 futbolistas. Las principales novedades pasan por las ausencias de Bruno Zuculini -desgarro en el bíceps femoral izquierdo-, Santiago Simón -esguince de tobillo derecho- y Lucas Beltrán -fatiga muscular-.

Con la ausencia de Lucas Beltrán, el Muñeco realizaría una sola variante con respecto al equipo que salió ante el Pincha. Así, Pablo Solari estaría desde el arranque junto a Miguel Borja en la delantera. Otra de las posibilidades era darle descanso a Enzo Pérez, quien viene de sumar 166 minutos entre domingo y miércoles. De todas maneras, eso se descartó cuando se conoció la lesión de Zuculini.

De esta manera, el probable once de River vs Patronato sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez; Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari, Miguel Borja.

Reserva: River derrotó a Patronato y se ilusiona con el campeonato

Luego de la derrota ante Estudiantes, los juveniles del Millonario recibieron a Patronato por la fecha 24 del Torneo de Reserva. La Reserva de River se sigue ilusionando con el campeonato vencer a Patronato por 2-0, con goles de Panichelli y la joya de las juveniles, el “Diablito” Echeverri.

El DT de la banda salió a jugar el partido con Leo Díaz; Franco Paredes, Valentín Gargiulo, Manuel Guillén y Elián Gimenez; Ulises Giménez, Esteban Fernández, Franco Alfonso, Matías Gallardo; Flabian Londoño, Joaquín Panichelli.

Desde el banco de suplentes ingresaron: Aldo Rimbeletti, y se dio el debut del “Diablito” Echeverri, la joya de las inferiores del Millonario, y Diego Guallama. Otro que hizo su debut en la Resrerva fue Lucas Lavagnino, quién reemplazo a Leo Díaz tras ser expulsado. En el último cambio ingresó Pablo Cáceres.

La historia de Claudio Echeverri, la joya que subió a la reserva de River

El chico de Chaco, de 16 años, que llegó en 2017 al club de Núñez tuvo destacadas actuaciones en la séptima división y también en la Sub 17 de la Selección Argentina que dirige Pablo Aimar. Esta semana, el director técnico de la reservaJonathan La Rosa, sorprendió en la previa del partido con la nominación de Echeverri, que de a poco empieza a codearse con los grandes.

Echeverri deslumbró durante una prueba de jugadores en Chaco a Claudio Otermín y Daniel Brizuela, quienes no dudaron en hablar de inmediato con sus padres para que viajará a Buenos Aires, para vestir la camiseta de su amado River. Llegó al Millonario en 2017 proveniente del club Deportivo Luján, y en menos de un semestre se convirtió en viral por sus goles a los equipos más poderosos de Europa durante un torneo disputado en Venecia, Italia.

Su estreno con La Banda roja fue festejando una victoria con un tanto. Con la presencia de su mamá en las tribunas, el mediocampista fue vital tras marcar un gol en la victoria por 2 a 0 ante Argentinos Juniors, en condición de visitante. La categoria 2006 tuvo un año inolvidable, al arrasar con todos los rivales. De la mano de Oscar Castellano, el chaqueño cosechó su primer título de AFA de manera invicta, en su primera temporada...

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande