¡Equipo confirmado! El 11 inicial de River vs. Patronato

Marcelo Gallardo confirmó el equipo que a partir de las 20.30 buscará su tercera victoria

Noticias de River 09/10/2022 Redacción

Marcelo Gallardo confirmó el equipo que a partir de las 20.30 buscará su tercera victoria consecutiva para seguir en zona de Libertadores y acercarse a la punta de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo dio a conocer los 11 de River que a partir de las 20.30 visitarán a Patronato en el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional. El Millonario viene de vencer a Argentinos Juniors y a Estudiantes de La Plata en los últimos dos encuentros e intentará continuar por la senda de la victoria para alejarse de sus perseguidores en la tabla general que lo clasifica a la próxima Libertadores. Además, de darse otros resultados, aún puede soñar con acercarse a la punta del campeonato.

La única variante del Muñeco será obligada debido a la baja por lesión de Lucas Beltrán. De esta manera, Pablo Solari será quien acompañe a Miguel Borja en la delantera esta noche en el estadio Bartolomé Grella. El resto del equipo será el mismo que el pasado miércoles goleó al Pincha en el Monumental, con Nico De La Cruz y Palavecino acompañando a Enzo Pérez en el medio y Juanfer Quintero como enlace.

Los 11 de River vs. Patronato

De esta manera, el equipo que saldrá a buscar los tres puntos en Paraná es:

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Miguel Borja.

Suplentes: Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Javier Pinola, David Martínez, Leandro González Pírez, Elías Gómez, José Paradela, Tomás Pochettino, Esequiel Barco y Matías Suárez.

Datos del partido

Instancia: Liga Profesional – Fecha 24Horario: 20:30Estadio: Bartolomé GrellaÁrbitro: Patricio LoustauAsistentes: Diego Bonfá y Maximiliano Del YessoCuarto árbitro: Maximiliano RamírezVAR: Mauro ViglianoAVAR: Pablo Dóvalo

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande