Franco Armani: "Vamos a seguir hasta el final"

El arquero riverplatense Franco Armani habló luego del triunfo que consiguió el Millonario de

Liga Argentina 09/10/2022 Redacción

El arquero riverplatense Franco Armani habló luego del triunfo que consiguió el Millonario de visitante. Mirá lo que dijo.

River ganó 1-0 ante Patronato de Paraná, en Entre Ríos, por la fecha 24 de la Liga Profesional. El gol del Millonario lo convirtió Miguel Borja a los 8 minutos del segundo tiempo, y lleva en total 7 gritos con la camiseta de El Más Grande, siendo el máximo goleador del equipo en el torneo. Antes de finalizar el primer tiempo, Franco Armani atajó un penal, para que River no fuera al descanso abajo en el marcador. 

Con este triunfo, el equipo conducido por Marcelo Gallardo suma en el torneo 41 puntos estando a cuatro unidades del líder Boca (45), a falta de tres partidos para finalizar el campeonato. Además, quedó con 70 puntos en la tabla anual por la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Las declaraciones del arquero Franco Armani

La figura del partidoFranco Armani, que fue clave con sus intervenciones cada vez que le patearon al arco, hizo su análisis de la victoria: Gracias a Dios pude tapar el penal, era un partido de mucha segunda pelota y juego aéreo. Estuvimos bien parados en líneas generales. Es un triunfo importante para  nosotros”, afirmó. 

Para cerrar, el capitán habló de las chances de River en el torneo: “Vamos a seguir hasta el final. Tenemos que seguir ganando y sumando de a tres. Estamos ahí arriba, es lo que queremos. Hay que pensar en entrar a la Copa Libertadores”.

El próximo partido de River

El Millonario volverá a jugar en el certamen local ante Platense, el miércoles 12 de octubre, a las 21:30 horas, en el estadio Mâs Monumental. Los últimos dos encuentros que restan son contra Rosario Central de local y Racing en el Cilindro de Avellaneda. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande