Próximo partido: River vs. Platense por Liga Profesional

Luego de obtener la victoria ante Patronato, River recibe a Platense en el Monumental para disputar

Liga Argentina 09/10/2022 Redacción

Luego de obtener la victoria ante Patronato, River recibe a Platense en el Monumental para disputar su próximo partido

Esta noche los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentaron a Patronato por la fecha 24 del torneo doméstico, ambos equipos volvieron a cruzarse dentro del campo de juego luego de la eliminación del Millonario de Copa Argentina. River acumula dos victorias consecutivas, contra Argentinos Junior (3-0) y ante Estudiantes (5-0), y con el resultado de hoy vuelve a la victoria tras el 1 a 0 frente al Patrón.

Actualmente el equipo logró posicionarse tercero en la tabla de posiciones con 41 unidades, y a 4 puntos de Boca que se encuentra en el primer lugar de la lista. Sin descanso, buscará acumular la mayor cantidad de puntos en las últimas tres jornadas de la Liga Profesional arrancando por disputar su próximo partido ante Platense en el Mâs Monumental, este miércoles.

El próximo partido de River será ante Platense

El Millonario se prepara para recibir al plantel de Omar De Felippe en el Monumental. Tras enfrentarse a Patronato en Entre Ríos, el próximo partido de River está programado para el siguiente miércoles 12 de octubre desde las 21:30, en el marco de la jornada 25 de la Liga Profesional. El Más Grande y el Calamar vuelven a encontrarse luego de cinco meses, la última vez fue que disputaron un partido fue en mayo por la Copa de la Liga donde River se quedó con la victoria tras el 2 a 1.

El plantel del Muñeco mantiene algunas bajas. Bruno Zuculini sufre de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo por lo cual el jugador se perderá las próximas fechas de partidos (Vs. Patronato, Platense y Rosario Central) y no podrá ser parte del equipo. Santiago Simón continua ausente ya que no logra recuperarse por completo de su malestar en la rodilla. A ellos se suman las lesiones ya conocidas de Robert Rojas y Rodrigo Aliendro.

Árbitros para River - Platense

En tanto el arbitraje, Fernando Rapallini será el encargado principal del partido en Núñez. Juan Pablo Belatti y a Adrián Delbarba fueron designados como asistentes, y Jonathan De Otto como cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Pablo Dóvalo, con la asistencia de Gerardo Carretero en el AVAR.

Entradas para los partidos vs. Platense y Rosario Central

Las entradas para ambos partidos están disponibles para los Socios sin Tu Lugar en el Monumental y los miembros de Somos River y los No Socios, a través del sistema web River ID. Las boleterías del estadio están habilitadas el próximo martes 11 de octubre, de 10 a 19, para retirar los tickets de River vs. Platense y el viernes 14 de octubre, de 10 a 19, o sábado 15 de octubre, de 10 a 16, para las entradas de River vs. Rosario Central.

Últimos partidos de la Liga

  • River vs. Platense: 12/10 - 21:30hs.
  • River vs. Rosario Central: 16/10 - 20:30
  • Racing vs. River: 23/10 - Horario a confirmar

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande