Beltrán y Simón recibieron el alta médica

Lucas Beltrán y Santiago Simón recibieron el alta médica tras sus lesiones, y estarán disponibles

Noticias de River 10/10/2022 Redacción

Lucas Beltrán y Santiago Simón recibieron el alta médica tras sus lesiones, y estarán disponibles para enfrentar a Platense este miércoles

Luego de enfrentarse a Patronato, el Millonario acumuló su tercera victoria consecutiva y con tal resultado alcanzó el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 41 unidades y a 4 puntos de Boca. Sin embargo, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo mantiene varios jugadores lesionados como son Robert Rojas, Rodrigo Aliendro y la reciente lesión de Bruno Zuculini. La buena noticia es que dos jugadores recibieron el alta médica y otros dos esperan por estar disponibles para enfrentarse a Platense.

El próximo miércoles 12 de octubre, River recibe al Calamar en el Mâs Monumental, para disputar la fecha 25 de la Liga Profesional a partir de las 21:30. Ambos equipos vuelven a cruzarse dentro del campo de juego luego de cinco meses, la última vez que disputaron un partido fue en mayo por la Copa de la Liga donde el Más Grande se quedó con la victoria tras el 2 a 1.

Alta médica para Beltrán y Simón

Gallardo recupera dos jugadores: Lucas Beltrán y Santiago Simón recibieron el alta médica, tras exponerse a exigencias en el entrenamiento, por lo cual el Muñeco podrá tenerlos en cuenta para ser parte del equipo que enfrentará a Platense. Recordemos que Simón sufrió un esguince en su tobillo derecho durante el enfrentamiento ante San Lorenzo el pasado 18 de septiembre que lo dejó fuera de la cancha hasta ahora.

Por su parte, Lucas Beltrán debió ser reemplazado por Pablo Solari durante el segundo tiempo del partido River vs. Estudiantes. En busca del tercer gol, Juan Fernando Quintero envió una pelota hacia el área de Estudiantes y tras no llegar a la pelota, el delantero sintió una molestia en el isquiotibial derecho y pidió el cambio.

Enzo Pérez y Paulo Díaz en duda

Otros dos jugadores podrían recibir el alta médica en las próximas horas: Enzo Pérez y Paulo Díaz. De cara al segundo tiempo de River vs. Patronato, los hinchas Millonarios se sorprendieron al notar la ausencia del capitán. Enzo no volvió a entrar a la cancha luego del entretiempo debido a que sufrió una molestia en su tobillo derecho, que lo dejó afuera de la cancha en lo que restaba del partido. En su lugar Gallardo decidió que Esequiel Barco entrara en reemplazo.

Paulo Díaz también tuvo una mala noche en Entre Ríos. El defensor sufrió un corte en su rodilla izquierda por lo que debió recibir cinco puntos de sutura en la zona, y llevaron a dejar el estadio caminando con molestias. Aún se mantiene en duda su participación en el siguiente partido de River ante Platense, aunque se espera una confirmación próximamente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande