El particular pedido de Ortigoza a Pratto para un fanático de River

En medio del partido entre San Lorenzo y Vélez, Ortigoza protagonizó un curioso momento con el Oso

Noticias de River 10/10/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En medio del partido entre San Lorenzo y Vélez, Ortigoza protagonizó un curioso momento con el Oso Pratto, en el que le hizo un pedido por parte del delantero Andrés Vombergar para un hincha de River.

Por la jornada 23 de la Liga Profesional, San Lorenzo le ganó de manera agónica a Vélez en el Nuevo Gasómetro. Fue 1-0 con un gol al último minuto de penal, ejecutado por Néstor Ortigoza que ingresó únicamente para patear desde los doce pasos. Ni bien ingresó al campo de juego, el referente del Ciclón protagonizó un increíble momento con el ex River Lucas Pratto, historia que detalló luego del encuentro.

Instantes antes de patear el penal y cambiarlo por gol, Néstor Ortigoza se acercó a Lucas Pratto y, según contó después en declaraciones con la prensa, le pidió la camiseta para Andrés Vombergar: "Pratto es un fenómeno, le había hablado por otra cosa, nada que ver con el partido. Le dije si no le cambiaba la camiseta a Vombergar", detalló el capitán azulgrana en diálogo con Espn.

La historia de la camiseta que le pidió Ortigoza a Pratto para Vombergar

Tras los dichos de Ortigoza, muchos sacaron la conclusión de que Vombergar es hincha de River y por esto quería la camiseta del Oso, ex jugador del Millonario y protagonista de la histórica final ante Boca en Madrid. Lo cierto, es que luego fue el mismo delantero el que salió a contar la historia de la camiseta de Pratto con la que se quedó después del partido.

"Tengo un par de amigos que son fanáticos de River, entonces le dije al Gordo si le podía pedir la camiseta al Oso. Yo estaba al lado igual. Pratto le dijo que sí, que estaba todo bien. Es un crack el Gordo, está en todos los detalles", contó Vombergar, feliz de haberse llevado la casaca de Pratto, la cual seguramente irá para uno de sus amigos millonarios.

&t=210s

El pasado de Vombergar en River

El delantero de San Lorenzo tiene un desconocido pasado en el Millonario, del que habló hace algunas semanas: "Yo a River me había ido a probar de chico con el permiso de Ituzaingó. Guido Rodriguez era de mi categoría, era el capitán él. Después volví a mi club", había contado en diálogo con Espn.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande