El parte médico de Enzo Pérez: ¿Afuera vs. Platense?

Luego del primer tiempo, Enzo Pérez no volvió al campo de juego y debió ser reemplazado tras sufrir

Noticias de River 10/10/2022 Redacción

Luego del primer tiempo, Enzo Pérez no volvió al campo de juego y debió ser reemplazado tras sufrir una molestia

River cerró la noche del domingo, en Entre Ríos, disputando la fecha 24 de la Liga Profesional ante Patronato. Ambos equipos se enfrentaron nuevamente luego de la eliminación del Millonario de Copa Argentina por parte del Patrón. A diferencia de aquel encuentro, anoche la victoria se la quedaron los dirigidos por Marcelo Gallardo tras el gol de Miguel Borja durante el segundo tiempo.

El triunfo ubicó al plantel en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 41 unidades y a 4 puntos de Boca, que vuelve a ser puntero. Sin embargo, no todas son buenas noticias en River. De cara al segundo tiempo, el capitán, Enzo Pérez, no volvió a entrar a la cancha debido a que sufrió una molestia y tuvo que ser reemplazado. Ahora resta saber cómo evoluciona y si estará presente en el próximo partido de River, este miércoles.

Enzo Pérez en duda para enfrentar a Platense

Enzo se volvió una pieza clave para el equipo Millonario que lo lleva a mantener la capitanía partido tras partido. Durante el primer tiempo de River vs. Patronato, Franco Armani se volvió la figura tras atajar un penal cobrado para el Patrón que dejo el marcador 0 a 0. Luego del entretiempo, los hinchas del Más Grande se sorprendieron por la ausencia de un jugador: Enzo Pérez.

El capitán de River finalizó la primera parte del encuentro con una molestia en su tobillo derecho, que lo dejó afuera de la cancha en lo que restaba de partido. En su reemplazo, el Muñeco decidió que Esequiel Barco entrara en su lugar para jugar en el segundo tiempo. Ahora el jugador deberá realizarse estudios para determinar el grado de la lesión y saber si será parte del equipo en el próximo partido, este miércoles, ante Platense.

Próximo partido: River vs. Platense

El Millonario se prepara para recibir al plantel de Omar De Felippe en el Monumental. Tras enfrentarse a Patronato en Entre Ríos, el próximo partido de River está programado para el siguiente miércoles 12 de octubre desde las 21:30, en el marco de la jornada 25 de la Liga ProfesionalEl Más Grande y el Calamar vuelven a encontrarse luego de cinco meses, la última vez fue que disputaron un partido fue en mayo por la Copa de la Liga donde River se quedó con la victoria tras el 2 a 1.

&feature=emb_title
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande