La influencia de Juanfer en los goles de River

Juanfer Quintero ha sido una de las figuras en los últimos partidos de River y una estadística

Noticias de River 10/10/2022 Matías Moreno

Juanfer Quintero ha sido una de las figuras en los últimos partidos de River y una estadística refleja su importancia para el equipo.

Juan Fernando Quintero fue otra vez clave en una victoria de River. El enganche asistió a su compatriota Miguel Borja para el único tanto del equipo ante Patronato en Paraná. El Millonario logró tres puntos importantes para acercarse a la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.

El colombiano ha sufrido lesiones a lo largo del 2022, pero en los últimos partidos se convirtió en una de las figuras de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Su pegada, sus pases y su engaño le han dado muchas alegrías a los hinchas. Sus golazos ante el Patrón por Copa Argentina y Argentinos Juniors rompieron récords y, además, sumó asistencias.

La estadística de Juanfer Quintero en el 2022

El colombiano convirtió siete goles y entregó ocho asistencias durante los 1529 minutos en los que estuvo en cancha en 2022. Interviene en una jugada determinante de River cada 101 minutos.

El representante de Juanfer habló sobre su futuro

En medio de los rumores que indican que el enganche tendrá varias ofertas desde el exterior, con Vasco Da Gama como principal interesado, llegó la palabra oficial desde su entorno. Rodrigo Riep, representante de Quintero, se encargó de dejar en claro la situación: “Juanfer está muy feliz en River e ilusionado con seguir en el club, por más que en el exterior se manejen otros números él se quiere quedar”. Además, señaló: Con los dirigentes de River tenemos una gran relación, son extraordinarios. Es cuestión de buscarle la forma”.

Riep intentó ponerle paños fríos a la situación: “Sé de la euforia de los hinchas pero todavía falta, él está cómodo y feliz y todavía no nos pusimos a analizar a fondo”. Y para cerrar, habló de la situación del país y la comparación con el exterior: “Siempre es una tentación el exterior, porque los jugadores tienen que pensar en su futuro. El país no está en el mejor momento, pero nosotros estamos ilusionados. Nos llaman todo el tiempo para ver qué va a ser de su futuro, pero estamos tranquilos y ya llegará el momento”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande