Paulo Díaz, en duda

Paulo Díaz sufrió un corte en el partido ante Patronato y su evolución marcará si está disponible

Noticias de River 10/10/2022 Matías Moreno

Paulo Díaz sufrió un corte en el partido ante Patronato y su evolución marcará si está disponible para jugar ante Platense.

River consiguió un trabajado triunfo ante Patronato en Paraná, con el gol de Miguel Borja. Por primera vez en la Liga Profesional, el Millonario consiguió tres triunfos consecutivos. La clasificación a la Copa Libertadores del próximo año está cada vez más cerca, y la cima de la tabla de posiciones quedó a 4 puntos (con partidos por jugarse).

A los 15 del segundo tiempo, Paulo Díaz se esforzó para completar un cierre cerca del lateral y sufrió un corte en su rodilla izquierda. A pesar de caminar con dificultades y ser vendado, el defensor chileno siguió en cancha hasta el final del partido, cuando parecía que Leandro González Pirez iba a reemplazarlo.

Paulo Díaz, en duda vs. Platense

Por su corte en la rodilla, Díaz recibió cinco puntos de sutura y salió rengueando del Presbítero Bartolomé Grella. En este sentido, será evaluado en las prácticas de este lunes y martes para ver si puede jugar ante Platense en el Estadio Monumental.

Si participa del duelo ante el Calamar, alcanzará los 100 partidos oficiales en El Más Grande. Debutó el 25 de agosto de 2019, en la caída 1-0 ante Talleres como local. Desde que llegó, fue titular 92 veces, hizo cinco goles y fue expulsado en dos oportunidades.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande