River hoy: ¿cómo está Enzo Pérez?, Paulo Díaz en duda y más

River hoy: ¿cómo está Enzo Pérez?, la clasificación a la Copa Libertadores, Paulo Díaz en duda vs

River Hoy 10/10/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este lunes 10 de octubre.

" target="_blank">River le ganó 1-0 a Patronato y, por primera vez en el semestre, logró tres triunfos consecutivos. Esta tarde, el plantel no tendrá descanso y se entrenará pensando en su próximo compromiso. River hoy: ¿cómo está Enzo Pérez?, la clasificación a la Copa Libertadores, Paulo Díaz en duda vs Platense y más.

Próximo partido: River vs. Platense

El Millonario se prepara para recibir al plantel de Omar De Felippe en el Monumental. Tras enfrentarse a Patronato en Entre Ríos, el próximo partido de River está programado para el siguiente miércoles 12 de octubre desde las 21:30, en el marco de la jornada 25 de la Liga Profesional. El Más Grande y el Calamar vuelven a encontrarse luego de cinco meses, la última vez fue que disputaron un partido fue en mayo por la Copa de la Liga donde River se quedó con la victoria tras el 2 a 1.

¿Cómo está Enzo Pérez?

Enzo se volvió una pieza clave para el equipo Millonario que lo lleva a mantener la capitanía partido tras partido. Durante el primer tiempo de River vs. Patronato, Franco Armani se volvió la figura tras atajar un penal cobrado para el Patrón que dejo el marcador 0 a 0. Luego del entretiempo, los hinchas del Más Grande se sorprendieron por la ausencia de un jugador: Enzo Pérez.

El capitán de River finalizó la primera parte del encuentro con una molestia en su tobillo derecho, que lo dejó afuera de la cancha en lo que restaba de partido. En su reemplazo, el Muñeco decidió que Esequiel Barco entrara en su lugar para jugar en el segundo tiempo. Ahora el jugador deberá realizarse estudios para determinar el grado de la lesión y saber si será parte del equipo en el próximo partido, este miércoles, ante Platense.

¿Qué resultado debe esperar River para dejar prácticamente asegurada su clasificación a la Copa Libertadores 2023?

El equipo conducido por Marcelo Gallardo podría finalizar la fecha con un pie y medio en la siguiente edición de la máxima competencia a nivel clubes en Sudamérica.

Para que esto suceda, deberá estar atento a lo que ocurra desde las 16.30 entre Argentinos Juniors y Huracán. Y es que al Más Grande le conviene un triunfo del Globo ya que esto lo dejaría blindado en zona de clasificación por la diferencia de 9 puntos con 9 en juego sumado a su favorable diferencia de gol.

En caso de que este resultado no acompañe, a River sólo le bastará con sumar 4 puntos de 9 posibles en las últimas tres jornadas para asegurar la concreción del objetivo. Otra variante será obtener 3 unidades más y aguardar por mantener su gran saldo a favor en cuanto a goles en comparación con sus perseguidores.

Los partidos que le quedan a River en la Liga Profesional

  • Fecha 24: vs Platense (L) – Miércoles 12, 21:30.
  • Fecha 25: vs Rosario Central (L) – Domingo 16, 20:30.
  • Última fecha: vs Racing (V) – A confirmar

Paulo Díaz, en duda vs. Platense

Por su corte en la rodilla, Díaz recibió cinco puntos de sutura y salió rengueando del Presbítero Bartolomé Grella. En este sentido, será evaluado en las prácticas de este lunes y martes para ver si puede jugar ante Platense en el Estadio Monumental.

Si participa del duelo ante el Calamar, alcanzará los 100 partidos oficiales en El Más Grande. Debutó el 25 de agosto de 2019, en la caída 1-0 ante Talleres como local. Desde que llegó, fue titular 92 veces, hizo cinco goles y fue expulsado en dos oportunidades.

La estadística de Juanfer Quintero en el 2022

El colombiano convirtió siete goles y entregó ocho asistencias durante los 1529 minutos en los que estuvo en cancha en 2022. Interviene en una jugada determinante de River cada 101 minutos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande