¿Aún con chances? Así quedó River en el torneo

Tras el triunfo ante Patronato, River se acercó a los de arriba en la tabla de posiciones de la

Liga Argentina 10/10/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Tras el triunfo ante Patronato, River se acercó a los de arriba en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. ¿El Millonario todavía puede pelear el campeonato?

River levantó el ánimo y también el rendimiento en la Liga Profesional. El Millonario volvió a ganar, esta vez 1-0 ante Patronato con gol de Miguel Borja, y logró su tercer triunfo consecutivo tras una serie de malos resultados. La Banda está encontrando en Juan Fernando Quintero y Borja una sociedad que viene siendo clave para sumar de a tres, y esto se suma a la solidez defensiva que está mostrando el equipo.

De esta manera, el conjunto de Marcelo Gallardo escaló a la tercera posición en la que se ubica con 41 puntos, a cuatro unidades de Boca, a tres de Atlético Tucumán, con la misma cantidad que Racing y uno por encima de Huracán y Gimnasia La Plata. Cabe destacar que La Banda tiene un partido más que todos los equipos mencionados.

Así quedó River en la tabla de posiciones de la Liga Profesional

Aunque solo restarán tres fechas y River tiene un partido más que los equipos que están en la lucha, en Núñez sueñan con poder llegar con chances hasta la última jornada. Para esto, el Millonario está obligado a ganar los tres partidos que le quedan, y depender de otros resultados, esperando que pierdan puntos los demás. Una ilusión con la que sueña el mundo River, aferrándose a la mínima chance que tiene en lo que fue un año muy irregular.

Puntos que hoy se lamentan

La chance de River de pelear por el título es mínima, pero existe. Hoy, en el Millonario se lamentan y mucho los puntos perdidos sobre todo de local, por ejemplo ante Sarmiento, Banfield y Talleres. Con al menos haber ganado uno de esos compromisos, quizás la historia sería otra. De todos modos, en Núñez no pierden tiempo y dieron vuelta la página, pensando en ganar todo lo que queda y soñar con que los de arriba se caigan. ¿Difícil? Sí. ¿Imposible? No.

Los partidos que le quedan a River en la Liga Profesional

  • Fecha 24: vs Platense (L) - Miércoles 12, 21:30.
  • Fecha 25: vs Rosario Central (L) - Domingo 16, 20:30.
  • Última fecha: vs Racing (V) - A confirmar
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande