Con buenas noticias, los citados para recibir a Platense

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Platense, por la fecha 25 de la Liga

Liga Argentina 11/10/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Platense, por la fecha 25 de la Liga Profesional.

Luego de la victoria por 1-0 ante Patronato en Paraná, River volverá a jugar este miércoles por la Liga Profesional. Desde las 21:30, en el Estadio Mâs Monumental, recibirá a Platense. El Millonario está cerca de abrochar su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año. Además de la distancia en puntos, tiene una muy buena diferencia de gol que lo beneficiaría en caso de ser alcanzado por los rivales que vienen atrás.

De cara al duelo ante el Calamar, Marcelo Gallardo aún no podrá contar con Bruno Zuculini. El volante central sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante la práctica del último jueves. Regresa Lucas Beltrán, quien quedó afuera del partido ante el Patrón por una contractura en el isquiotibial derecho pero ya tiene el alta médica. También está a disposición Santiago Simón.

Enzo Pérez y Paulo Díaz, en la lista

El capitán del equipo fue reemplazado en el entretiempo en Paraná por molestias en su tobillo derecho. De todas formas, está entre los citados y será evaluado hasta último momento para definir si puede jugar. Es el único volante central de la lista.

El chileno sufrió un corte en su rodilla izquierda en la segunda parte del juego del domingo y recibió cinco puntos de sutura. Tras salir rengueando del estadio, es otro de los que será esperado para ver si puede ser de la partida.

Convocados de River ante Platense, por la Liga Profesional

Los árbitros del partido

Fernando Rapallini fue designado como el árbitro principal del partido en Núñez. Tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y a Adrián Delbarba. El cuarto árbitro será Jonathan De Otto. El VAR estará a cargo de Pablo Dóvalo, con la asistencia del AVAR Gerardo Carretero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande