El tenso cruce de De La Cruz con un periodista partidario

El volante uruguayo cruzó en Twitter al periodista Hernán Santarsiero por una polémica publicación.

En las Redes 11/10/2022 Redacción

El volante uruguayo cruzó en Twitter al periodista Hernán Santarsiero por una polémica publicación.

Esta semana se viralizó un video publicado por Vanesa Britos, esposa de Nicolás De La Cruz, en donde se vio a la pequeña hija de la pareja cantando una canción del Millonario. El tierno mensaje causó furor en los simpatizantes de River, que lo compartieron y le dejaron cientos de comentarios a la familia del jugador. Pero a raíz de ese video hubo un inesperado cruce entre De La Cruz y Hernán Santarsiero.

Sin embargo, esta mañana el periodista partidario Hernán Santarsiero publicó el siguiente tuit: "Raro el video de la nena de "chocolatín", no? Cómo queriéndose ganar a la gente de River. De la mejor manera es no yéndose libre (consejo)". Más allá del polémico apodo con el que se refiere a De La Cruz ("Chocolatín"), el relator insinúa que el futbolista del Más Grande subió el video para buscar el apoyo de los hinchas en el marco de la negociación para renovar su contrato que vence en diciembre de este año.

La respuesta de De La Cruz a Santarsiero

El tuit del periodista le llegó al volante uruguayo que no dudó en responder a través de la misma red social. "Hola querido! Soy Nicolás para tu info NO "Chocolatín". Y mucho respeto para querer generar algo con un video de mi hija, somos una familia agradecida y lo que mi nena expresa es porque lo siente así! Te mando un abrazo" escribió De La Cruz, visiblemente enojado.

Además, Vanesa Britos también le dedicó un duro mensaje a Santarsiero: "Ojalá que este comentario te traiga consecuencias por lo desubicado que sos y el mal manejo que tenés! Este chocolatín tiene nombre y apellido! No te desubiques con mi familia y con mi hija porque te traerá graves problemas. Somos una familia muy agradecida al club gracias a dios" sentenció la esposa del jugador.

¿En qué estado está la renovación de De La Cruz?

El contrato del jugador finaliza este 31 de diciembre. Si bien De La Cruz ha dicho que no se irá libre del club y por otro lado los dirigentes la dan prácticamente por arreglada, lo cierto es que los días pasan y la firma del contrato hasta el momento no llega.

En principio, la intención del club es extender el vínculo hasta 2025 y comprar un porcentaje más del jugador al Liverpool de Uruguay. El deseo del futbolista es emigrar a Europa en el corto plazo, pero no quiere irse sin dejar un rédito económico a River y por eso la intención es que se firme lo antes posible.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande