El imperdible cruce de Enzo con Neymar: "No te dije pelotu..."

Finalizada la jornada de Champions, Neymar Jr. y Enzo Fernández protagonizaron un tenso cruce que

River en el Mundo 11/10/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Finalizada la jornada de Champions, Neymar Jr. y Enzo Fernández protagonizaron un tenso cruce que resonó en todas las redes sociales.

Esta tarde el Benfica de Enzo Fernández se midió con el PSG por la cuarta fecha del grupo H de la Champions League. El partido en su conjunto fue cerrado, equiparado en nivel de ambos equipos y con un Benfica que se plantó en cancha desde el inicio. El marcador terminó en 1 a 1 después de varios momentos complicados para ambos bandos y llovieron los halagos para Enzo y su calidad futbolística. Sin embargo, fue el cruce final entre Neymar Jr. y el ex River lo que despertó la atención de los espectadores.

El cruce entre Enzo y Neymar Jr. finalizado el encuentro

Tanto el conjunto de Galtier como los dirigidos por Schmidt llegaron con ansias de asentarse como punteros definitivos del grupo H. Y aunque el PSG se instauró desde el principio del campeonato como uno de los pretendientes principales al título, el Benfica no se dejo intimidar por el peso del rival. Con idea de juego y una posesión importante de la pelota, las Águilas supieron estar al nivel del partido y hacerle frente a un PSG sin Lionel Messi presente.

Pero las contiendas continuaron incluso fuera de la cancha. Durante el encuentro, Enzo Fernández había sido responsable de un par de patadas hacia Neymar Jr. en su afán por mantener el empate. Y el astro brasilero no se la dejó pasar. Al finalizar el encuentro, el mediocampista ex River se acercó a hablar con Ney y le dijo "No te hice nada" con intenciones de calmar las aguas. Sin embargo, el delantero se mostró renuente a aceptar explicaciones.

En medio del revuelo de la conclusión de la jornada, se puede ver como Neymar le reprocha a Enzo por haberlo insultado y Fernández no dudó en aclarar sus propios dichos. "No te dije pelotudo. Te dije boludo". Aun así, el brasilero pareció quedar ofendido con el futbolista del Benfica y se retiró de la cancha sin dar señales de relajación con las palabras del ex River que, en todo momento, intentó quitarle tensión al asunto.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande