El Pity Martínez volvió a entrenar luego de la afección cardiaca

El volante ex River alegró a todos sus seguidores al publicar una imagen en la que se puede ver

Los más grandes 11/10/2022 Franco Bottaro

El volante ex River alegró a todos sus seguidores al publicar una imagen en la que se puede ver su vuelta a los entrenamientos.

A inicios del pasado mes de septiembre, Gonzalo "el Pity" Martínez se vio obligado a dejar de entrenar momentáneamente. Esta noticia sorprendió a muchos y preocupó aún más cuando el periodista Roy Nemer aseguró que el jugador padecía de problemas cardiacos.

Luego de esto, el propio Martínez decidió publicar un mensaje en sus redes sociales para terminar con cualquier rumor y explicar que era lo que tenía. "Pronto estaré en las canchas y más fuerte que nunca. Es una pericarditis y hay que tratarla, nada más. No me maten que tengo para rato", escribió.

El Pity Martínez volvió a los entrenamientos

Finalmente, poco más de un mes después, el volante vuelve al ruego. Nuevamente en sus redes, el Pity compartió una imagen de las vueltas a los entrenamientos y alegró a todos los seguidores. No obstante, deberá empezar a aclimatarse antes de jugar un partido profesional.

El Al-Nassr publicó un TikTok sobre uno de los últimos entrenamientos y en el mismo sale Martínez. Este lo reposteó en sus historias de Instagram y escribió: "Estamos de vuelta". Por supuesto, la noticia tranquilizó aún más al Mundo River y todos los que lo quieren debido a que los primeros rumores que circularon habían sido preocupantes.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande